17/06/2018

3.0/5

Calle 122 Nro. 18 - 68 - Santa Barbara - Bogotá

Posta cartagenera
Posta cartagenera

La comida es buena. Me parece que algunos platos son muy costosos para lo que son. El servicio es muy malo. Esperamos como 40 min para el desayuno y 15 min por agua calienta para un café muy cargado.

Un lugar super bonito escondido en plena cll 122. Me gustó mucho el lugar, muy acogedor y super linda la terraza. Fuimos por café y postres que se ven mejor de lo que saben. Probamos el mousse de maracuyá que estaba ok y el mousse de chocolate blanco con cereza, que estaba rico el mousse pero el centro de cereza era empalagoso y estaba chicludo. Aguanta ir a probar los productos de panadería o los desayunos a ver si me va mejor.

• Mousse de Chocolate Blanco con Cereza
  • Americano

El lugar es muy bonito y desde afuera uno se antoja de todo. Lastimosamente los postres me decepcionaron. La torta de Milky Way estaba dura y la de almojabana muy seca, al igual que la de Amapola. El servicio también fue muy demorado. Creo que el lugar tiene mucho potencial pero tienen que mejorar.

• Torta de Milky Way

Muy buen sitio de comida Colombiana recomendado para desayunos, cafés y almuerzos muy bien ubicado, ambiente suave y agradable la comida excelente y el servicio inmejorable, lo recomiendo plenamente.