01/09/2018

Mexicana

Carrera 2A No. 16A - 12 - Centro - Bogotá

Quesadilla símone
Quesadilla símone

La sopa de tomate es rica aunque un poco fuerte de sabor, los plátanos de entrada están bien. En general los platos fuertes están bien de sabor y porción generosa, picante suave. El servicio es esmerado, amable y rápido. A mejorar el ambiente, hay silla sin espaldar que, con tiempo, se vuelven incómodas.

• Tortilla Conquistador

La comida es muy buena. La ubicación está muy bien y el servicio es relativamente relativo. Recomiendo llegar temprano, sobre todo cuando las universitarias están cursando semestre.

A mi familia y a mi nos gusta mucho. Es una opción deliciosa y fresca en El Centro de la ciudad, y todos los platos que hemos probado son muy ricos.

La comida es deliciosa un poco demorado el servicio así que toca venir con tiempo las bebidas están bien, en cuanto al ambiente es hogareño

Es un muy buen lugar para cuando se tiene algo de afán, y se quiere comer rico! La atención es ágil, la comida muy buena.... Volveré.

Es delicioso todo! Hay opciones para todos. Los precios son muy cómodos y la atención es buena. Es una buena opción cuando visiten el centro.

Siempre he ido de noche, y hace mucho frió. Pero la comida es muy rica quien la cocina la hace con pasión porque se nota, es económico para ser tan rico. El señor que atiende es muy querido.

Una excelente opcion en la candelaria, muy buenos precios, porciones bastante generosas, el personal es muy amable, el lugar es algo estrecho y se hace fila entre semana por lo que hay que ser paciente. La comida es deliciosa, todo en el menu es recomendadisimo especialmente las ensaladas y los burritos, la limonada de la casa es deliciosa,

• Tortilla Conquistador