German V.

German V.

Miembro desde: Abril de 2015
31/05/2016 German V.

Un sitio clasico para pasar en auto. Aunque el servicio adentro tambien es bueno y rapido. Tip: pidan la adicion de tocineta aparte, te dan como 3 veces mas que en la hamburguesa.

31/05/2016 German V.

Un lugar comun. Nada impresionante, lo mejor es el servicio, la comida simple. Les falta innovar, sacar nuevos platos, mejor iluminacion, detalles para que el comensal se sienta bajo una experiencia distinta.

31/05/2016 German V.

Muy buena comida italiana, buena variedad de platos y adiciones. Recomiendo en panneroli de lomo. El servicio regular, el cajero que nos atendio muy despistado, nos toco repetirle la orden 4 veces por estar haciendo otras cosas.

31/05/2016 German V.

La comida es fresca, variedad aceptable, autoservicio. Costoso para las porciones. No cuentan con jugos naturales o bebidas distintas a el agua y la gaseosa.

24/03/2016 German V.

Un buen sitio para ir a trabajar con tu PC y tomarte un cafe. Recomendado el granizado de fresa (sin cafe). Las instalaciones te hacen sentir en un coffee shop de New York 👌

24/03/2016 German V.

Deliciosa comida, la ubicacion del restaurante es privilegiada. El servicio muy bueno. Recomendado el sushi criollo. El mejor wok de bogota a mi gusto.

10/08/2015 German V.

Un buen lugar para una cena romántica, el carpaccio es delicioso y el cremme brule de frutos del bosque buenísimo.

27/05/2015 German V.

Uno de los mejores restaurantes para comer carne en el norte de Bogotá, gran variedad de tragos y vinos, el servicio es muy agradable.

27/05/2015 German V.

Un restaurante de muy buena presentacion de la comida, todo se ve rico y fresco para ser tipo buffet. Es costoso para comer en platos desechables. No hay servicio, tu escojes en la barra lo que quieres comer.

27/05/2015 German V.

Los burritos son muy ricos, de gran tamaño, recomendado el californiano y los nachos. El servicio es normal pero las salsas picantes son buenas

el 23 de marzo de 2016

el 21 de abril de 2015