20/02/2018

Italiana
3.0/5
2.8/5

Calle 183 No. 45-03 - Autopista Norte - Bogotá

Se trata de un restaurante italiano adaptado a un esquema de comida rápida/plaza de comidas, no es la mejor pasta pero es una opción para cuando estamos de afán en El Centro comercial, hay opción de armar sus propios platos de pasta con los ingredientes que ofrecen.

Mi pasta estaba pasada (muy blanda) una salsa aceptable de buena porcion. El servicio es muy regular, nos tocó repetir la orden varias veces. Tienen un menú amplio y me gustó la parte de preparar la pasta con los ingredientes que uno quiere. Es un restaurante para ir a comer de afán, en términos generales, es aceptable.

Restaurante de comida italiana en el que se destacan las pastas, la lasaña también cuenta con buen sabor. Las instalaciones y el servicio son normales y tranquilos.

Muy buena comida italiana, buena variedad de platos y adiciones. Recomiendo en panneroli de lomo. El servicio regular, el cajero que nos atendio muy despistado, nos toco repetirle la orden 4 veces por estar haciendo otras cosas.