27/05/2015

Italiana, Americana

Carrera 11 No. 82-71 Loc. 331 - El Retiro - Bogotá

Tilapia
Tilapia

Un restaurante de muy buena presentacion de la comida, todo se ve rico y fresco para ser tipo buffet. Es costoso para comer en platos desechables. No hay servicio, tu escojes en la barra lo que quieres comer.

Un lugar bueno y sencillo. Rico porque es estilo buffet y hay variedad de platos. Cobran teniendo en cuenta el peso de la comida escogida

La pizza esta muy bien, con un vino en lata aunque no es muy elegante si lo saca de un apuro y aunque no lo crea sabe bien, la barra es muy variada aunque un poco costosa.

Sin muchas pretensiones es un lugar agradable para un almuerzo en centro comercial, solo conozco el del centro comercial Santafe. La temperatura de los platos es un poco baja, por lo que es necesario pedir que la calienten en el microondas.

La comoda se veia fria por lo que su aspecto no era provocativo. Sabor americano. Barra de ensalada aceptable. Pero, pero, vale la pena probar. Sacrifico mejor comida por la caa que no brinda la plazoleta de comidas.

La pizza de queso y el estromboli son muy buenos, las carnes y ensaladas estan bien aunque un poco costosas, bienvenidos.

Excelente servicio, buen ambiente y buen precio. Aunque es comida rápida, es de buena calidad . Variedad de comida, ensaladas, sopa, pastas, pizzas, bebidas y postres. No me gustó la ensalada de palmitos. Me gustó la ensalada de papa, la papa horneada, la tilapia deliciosa. Lo recomiendo, espero volver. Buen horario de atención de 11 am. a 9pm.

• Tilapia, papa horneada y ensalada de papa.
  • Ensalada de palmitos.

Bueno es ver cómo llega y se instala con calidad esta cadena tan popular en USA. Tipica comida tapida italiana con esa carga de delicia que logra seducir a muchos. Es muy buena. La pizza de lejos supera a lo locales y las gourmet. Recomendado.