Viejo Molino

25 Mayo2018

Excelente el sancocho de gallina ! El lugar es muy rico , la atención muy buena . Tal vez porque me atendió el dueño , habrá que ir algún día que no esté.

R. Rausch

De Autor
18 Marzo2018

Excelente , volvería mil veces! A típicamente colombiano el servicio es rapidísimo. La comida 10 de 10 tanto en sabor , como en tamaño de los platillos, todo concuerda con el precio de su carta . El pollo en salsa de vino tinto, la saca del estadio.

Cabrera

Americana
17 Marzo2018

Muy bueno , la atención realmente de 10. La comida un poco costosa respecto al sabor y calidad. El lugar muy cómodo!

Osaka

Japonesa, Peruana
20 Febrero2018

Muy buen plan, llegamos un Martes por la noche y estaba lleno, nos asignaron la espera en la barra y pudimos degustar unos cócteles. La Comida es riquísimo, pedimos un maki spicy crunchy, un tako nikkei y cerramos con ebi osk. Sin duda el maki y tako fueron lo mejor. No llega a ser el mejor japonés de bogota pero está en el top 5.

image description 17 Febrero2018

Un restaurante bueno para cuando no tienes muchas ganas de pensar en donde comer, si te mata el pan es ideal. Nada del otro mundo, pero cumple con antojos. Creo que lo mejor es su caldo de costilla y no va nada acorde a su concepto.

El Bandido

Francesa
17 Febrero2018

Si quieres pasar un rato ente amigos, disfrutar de buena música y que además te permite charlar ese es Bandido. Un lugar muy acogedor con excelentes platillos y una barra buenísima.

image description 17 Febrero2018

El lugar es muy bonito, los platos son de buen tamaño! La milanesa en salsa de alcachofa es fantástica. De mis visitados en Bogota sin duda es el mejor italiano.

Home Burgers (Calle 118)

Hamburguesas, Comida Rápida
17 Febrero2018

Sin duda una de las mejores hamburguesas de bogota , un restaurante ideal para un día de FAST FOOD. Muy recomendable , la salsa de la casa es buenísima.