Felipe M.

Felipe M.

Aficionado del turismo gourmet. Mi debilidad es la comida francesa pero soy todo terreno.

Miembro desde: Noviembre de 2014
Twitter: @felipemantillar
Restaurante favorito: La Brasserie en Bogotá - Cuzco en Cartagena
Tipo de comida favorita: Francesa y mediterránea
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino tinto
Mejor descubrimiento reciente: Kottbullar
Postre favorito: pannacotta
Cerveza favorita: BBC Roja
Vino favorito: Carmenere
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: Hermanos en la cocina - El Gourmet
12/11/2016 Felipe M.

La verdad, pésimo, costoso, la comida no tiene nada del otro mundo, la música no te deja escuchar nada y las meseras no dan buen servicio

22/07/2015 Felipe M.

Es el restaurante mas bonito al que he ido en Bogotá. Tiene un diseño muy moderno y agradable. La terraza es espectacular y el salón con sofás muy acogedor. La comida se nota que tiene un gran trabajo y excelentes ingredientes, sin embargo no me impresionó del todo, no recomiendo el arroz meloso, aunque el risotto de setas estaba delicioso.

22/07/2015 Felipe M.

El restaurante es arquitectónicamente hermoso con una decoración de primera, además, el ambiente y la música en vivo son muy agradables. Sin embargo, la comida no está a la altura de lo demás, platos fuertes muy normales con sabores muy simples a precios altos. Eso sí, rescato la entrada de portobello relleno.

22/07/2015 Felipe M.

Tuve una excelente experiencia. El servicio fue muy cortés sin ser entrometido, el mesero conocía muy bien los platos y la rapidez en servir la comida fue una grata sorpresa. En cuanto a la cocina, me encantaron las pastas. Salsas muy bien preparadas y productos de mucha calidad. La carne por su lado también era exquisita, y la panna cotta de postre, espectacular.

06/05/2015 Felipe M.

Central es una deliciosa fusión entre comida peruana y caribeña, un servicio bueno y no pretencioso y una terraza muy acogedora. Recomendado el ceviche de aguacate y la cazuela de mariscos. Eso sí, un poco caro. Recomendado reservar.

06/05/2015 Felipe M.

Sin duda una de las mejores opciones para comida italiana en Bogotá por el buen servicio y la comida muy bien preparada. Recomendado reservar porque incluso entre semana vive lleno. En mi opinión los mejores platos son el capelleti de 3 quesos y la lasagna.

06/05/2015 Felipe M.

Llegué una tarde a almorzar y me terminé quedando hasta la noche por la comida deliciosa y el ambiente acogedor. Recomendadísimo cualquier sushi. Lastimosamente, los meseros no son muy atentos y hay que estarlos persiguiendo, cumplen su labor al mínimo.

20/03/2015 Felipe M.

Excelente comida, recomiendo los pescados típicos peruanos y de postre es imperdible el suspiro. El ambiente es muy agradable y los meseros suficientemente atentos (aunque podrían conocer un poco mas los platos).

• Pescado peruano con tacu tacu de lentejas
10/03/2015 Felipe M.

El bandido es un sitio fenomenal que sigue llenándose a diario por lo bueno que es. El ambiente de los sábados con el blues en vivo es delicioso. La comida es muy buena aunque no es la mejor de Bogotá (se destaca eso sí por las salsas). Finalmente, el servicio es exactamente el necesario. Los meseros no se desviven pero tampoco lo descuidan a uno. Quiero nunca dejar de ir.

10/03/2015 Felipe M.

Harry es un restaurante de muchísima altura. La preparación de los platos y la sazón del chef son exquisitos. Recomiendo mucho las ribs de cerdo y el lomo en salsa de foie gras. De acompañamientos los espárragos o las espinacas. Por el lado del servicio, es un poco frío pero no es malo. Y finalmente, el ambiente es un poco de abuelitos pero muy bueno.

Foto de Rafael

Rafael