Felipe P.

Degustador

Miembro desde: Agosto de 2018
Restaurante favorito: Azahar , Brutto , Cinco
Tipo de comida favorita: Carne , hamburguesa
Para acompañar mi comida no debe faltar: Coca cola
El mejor plato que he comido: Cochinillo
Mejor descubrimiento reciente: Cinco
Postre favorito: Brownie con helado de vainilla
Cerveza favorita: Blue Moon
Día preferido para salir: Sabado
Posición 765 del ranking de calificadores de Panamá.
06/01/2019 Felipe P.

Un restaurante diferente ,sencillo, colorido y muy agradable ! La comida tiene buen tamaño y muy buen sabor! Recomendado para un día entre semana o una salida de fin de semana descomplicada. Mas restaurantes así por favor !

• jalea
31/12/2018 Felipe P.

Pues la verdad me llamo la atención ir por Santa Costilla de Usaquen ,pero la verdad me decepcionó un poco ... las instalaciones son muy sencillas , les falta MUCHO ambiente ! Lo bueno es que tienen parque para niños y entretenerlos , ese espacio es perfecto! Como comentario final ,haciendo un balance precio / calidad.... es muy caro!

23/08/2018 Felipe P.

Es muy rico por que es al aire libre , los niños pueden estar tranquilos en el pasto, ofrece diferentes actividades para ellos lo que es una gran ayuda para nosotros los padres. Me encanta la longaniza , guacamole , carne y chorizo de alla! Todo es recomendado.

23/08/2018 Felipe P.

Si no tienen nada que hacer y tiene hijos esta es una muy buena opción, los niños la van a pasar muy ricos y va poder dejarlos jugar y descargar energías. Lo bueno de estos juegos es que usted también se puede divertir jugando con ellos. La comida no es la mejor , recuerde que el sitio es de juegos.

23/08/2018 Felipe P.

Gracias a su terraza es muy amena , es agradable y tiene buenos tragos. Su ubicación se presta para tomarse unos tragos y salir después de rumba.

23/08/2018 Felipe P.

Famosos los postres y bien merecida la fama. Esta ubicación es muy acogedora , es agradable para sentarse a comerse el postre sin afán en un ambiente tranquilo.

23/08/2018 Felipe P.

El restaurante es chevere , la comida muy rica ! La carne muy buena!!!! Recomendado. El ambiente es bueno y el restaurante es propicio para tomarse unos tragos con la comida.

23/08/2018 Felipe P.

Espectacular , me recuerda mi niñez cuando mis papas me llevaban allá almorzar. Es un sitio muy chevere para los niños por que se divierten y pueden ver animales. Amplias zonas verdes y cerca a bogota. Recomiendo el ajiaco!!!

23/08/2018 Felipe P.

Excelente ubicación , el ambiente es muy rico para irse a tomar un trago cualquier día de la semana. Es un sitio bien hecho y pensado en sus clientes. Recomiendo una ginebra en este restaurante. Les recomiendo reservar si quieren ir para no tener que esperar en la puerta varios minutos.

23/08/2018 Felipe P.

Conocida desde hace mucho tiempo este popular sitio! Muy recomendado para ir a desayunar , ricos desayunos y con gran variedad. Tiene parqueadero así que no es problema ir en carro.

Posición 8483 del ranking de fotógrafos de Panamá.
jalea

jalea