14/04/2019

Santa Costilla Campestre

Km 19 Via Bogotá - Tocancipá Vereda La Diana - Sopó - Bogotá

Costilla bbq tradicional
Costilla bbq tradicional

Las cosillas son deliciosas, el ambiente es muy bueno campestre y familiar, con opciones para los niños, los platos se demoran, el servicio puede mejorar.

• Entrada de chorizo y rellena
  • costillas BBQ

Las costillas son muy ricas, la carne es muy suave. El servicio es muy bueno y el ambiente es agradable para compartir con familia y amigos.

Pues la verdad me llamo la atención ir por Santa Costilla de Usaquen ,pero la verdad me decepcionó un poco ... las instalaciones son muy sencillas , les falta MUCHO ambiente ! Lo bueno es que tienen parque para niños y entretenerlos , ese espacio es perfecto! Como comentario final ,haciendo un balance precio / calidad.... es muy caro!

Las costillas hacen honor al nombre del restaurante en su punto. Es muy agradable ir en familia por su ambiente campestre. Totalmente recomendado.

Demasiado malo, los meseros tratan de atender bien pero de resto la comida es malisima, vive repleto ( dan ganas de decirle a los de la fila q se devuelvan) y la comida es pesima..la peor picada q me como en años estaba preparada hacia 8 dias y la calentaron en microondas...despues de 2 horas de trancon salimos muy aburridos

El servicio es muy malo, desde que llegamos nos recibieron muy mal y muy mala actitud para acomodarnos, salvó el tema un mesero que en general nos atendió bien... las costillas realmente buenas... la comida solo comentarios positivos!!!

• Costillas chile ahumado
  • Punta de anca
  • Chicharrones
  • Morcilla y chorizo apanados

Me encantó el concepto campestre y es un lugar muy cómodo en el sentido de precios y en el de hacer cosas con los niños, debería marcarse como especial para este tema. Los Chicharrones estaban deliciosos y en su punto y la costilla... Especialistas. Volveré.

• Chicharrones
  • costilla

Restaurante tranquilo para pasar un rato agradable en familia el servicio es excelente muy pendientes con las órdenes y rápido las costillas deliciosas especialmente las de salsa de piña y buen lugar para desconectare de la ciudad un poco.

• Entrada de chorizo y rellena
  • costillas BBQ