22/09/2018

Carnes

Km 19 Via Bogotá - Tocancipá Vereda La Diana - Sopó - Bogotá

Costilla bbq tradicional
Costilla bbq tradicional

Las costillas hacen honor al nombre del restaurante en su punto. Es muy agradable ir en familia por su ambiente campestre. Totalmente recomendado.

Demasiado malo, los meseros tratan de atender bien pero de resto la comida es malisima, vive repleto ( dan ganas de decirle a los de la fila q se devuelvan) y la comida es pesima..la peor picada q me como en años estaba preparada hacia 8 dias y la calentaron en microondas...despues de 2 horas de trancon salimos muy aburridos

El servicio es muy malo, desde que llegamos nos recibieron muy mal y muy mala actitud para acomodarnos, salvó el tema un mesero que en general nos atendió bien... las costillas realmente buenas... la comida solo comentarios positivos!!!

• Costillas chile ahumado
  • Punta de anca
  • Morcilla y chorizo apanados

Me encantó el concepto campestre y es un lugar muy cómodo en el sentido de precios y en el de hacer cosas con los niños, debería marcarse como especial para este tema. Los Chicharrones estaban deliciosos y en su punto y la costilla... Especialistas. Volveré.

• costilla

Restaurante tranquilo para pasar un rato agradable en familia el servicio es excelente muy pendientes con las órdenes y rápido las costillas deliciosas especialmente las de salsa de piña y buen lugar para desconectare de la ciudad un poco.

Realmente la mejor costilla que he probado, muy suave, jugosa y una buena porción. Recomiendo la costilla con salsa bbq. El precio no es nada bajo pero aún así vale la pena pagarlo pues la comida es muy rica.

Las porciones están justas y el sabor también es bueno . Muy demorada la comida en llegar. El ambiente se lleva todos los méritos, excepto por lo incómodo que es para familias sin mascota tener que soportar ladridos de perros ajenos.

• chorizo argentino caramelizado
  • tres leches con milo

Muy mal lugar, el servicio es muy malo y el lugar no da abasto para la cantidad de personas que llegan. Con lluvia los platos llegan mojados. No recomiendo este lugar.

• chorizo argentino caramelizado
  • tres leches con milo