Felipe B.

Felipe B.

Catador Avanzado

Mi plan favortio: Rumbear, comer rico y tomar café con mis amigos. Me encanta probar restaurantes nuevos, no me importa pagar caro siempre y cuando la calidad de la comida, el servicio y el sitio lo amerite.

Miembro desde: Diciembre de 2012
Twitter: @pipebotero
Restaurante favorito: Di Lucca y La Brasserie
Tipo de comida favorita: Pasta, carnes y ceviches
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una botella de agua con gas y un buen postre
El mejor plato que he comido: Muchos
Mejor descubrimiento reciente: La torta de banano de La Cesta
Postre favorito: Cheescake de turrón de chocolate blanco de Nueve
Cerveza favorita: Club Colombia Dorada
Vino favorito: Flor de Crasto
Día preferido para salir: Cualquiera
Programa de cocina favorito: Todos
11/12/2016 Felipe B.

Hacia días no iba a un sitio donde la experiencia fuera tan chevere. La comida es increíble!!! Los cócteles también!!! Los postres pueden mejorar, pero en general, es muy chevere. Lo recomiendo!!!

11/12/2016 Felipe B.

La terraza es increíble, la música, el servicio, el ambiente... la comida me desilusionó. Probamos cuatro platos y ninguno se destacó.

11/12/2016 Felipe B.

El sitio es muy bonito, tiene buen ambiente y muy servicio. Lastimosamente no brilla por la comida, no es mala, pero no es nada del otro mundo. De 7 platos solo 1 estuvo MUY bueno. El sitio tiene todo el potencial, pero le falta mejorar la comida.

22/05/2016 Felipe B.

La comoda es increible, la mejor de Bogotá. El hummus m, los kibbes fritos, las berenjenas, el arroz con almendras... Todo es delicioso. El ambiente no es malo, pero no invita a quedarse más allá de la comida. El servicio puede mejorar!

21/05/2016 Felipe B.

El sitio es muy bonito, la comisa excelente y el servicio impecable. Las porciones son pequenas pero vale la pena ir!

18/05/2016 Felipe B.

Deliciosa la comida y muy mexicana. Tienen unos platos muy buenos. Los postres si no los recomiendo, no son mayor cosa. El sitio es agradable.

03/02/2016 Felipe B.

El sitio es Muy bonito. Es un poco grande y cuando fui había poca gente, por lo que se perdía el ambiente. La comida rica, pero nada memorable, es chévere el plan de ir a picar, sin embargo, ningún plato me dejó 100% feliz.

29/01/2016 Felipe B.

El sitio es lindo y el servicio excelente. Me comí un papardelle al teléfono súper salado y la salsa nada que ver. La presentación muy regular.

28/01/2016 Felipe B.

Mi segundo sitio favorito de hamburguesas de la ciudad. Excelente. Es un sitio bonito pero no para quedarse. Súper recomendado.

25/01/2016 Felipe B.

Excelente. El sitio es diminuto pero increíble. El ramen es delicioso, la presentación y el servicio muy bueno. Súper recomendado!

Ceviche caribeño y tigre!

Ceviche caribeño y tigre!

el 14 de abril de 2013

Medialunas