Fabio C.

Fabio C.

Catador Avanzado

Miembro desde: Abril de 2015
05/04/2022 Fabio C.

excelente! recomendado grata sorpresa. la jalea de mariscos muy bien, el ceviche mixto excelente. el pescado a lo macho delicioso. las costillas al cilindro sabor especial y firmas. y cierran con broche de oro a un delicioso y mejor decorado suspiro limeño (espectacular aunque recomiendo bajarle un poco el azúcar).

• Costilla al cilindro
03/04/2022 Fabio C.

un poco decepcionado. teníamos altas expectativas, pero la comida resultó apenas aceptable. el servicio es bueno y lo mejor es el ambiente

19/12/2021 Fabio C.

grata sorpresa. explosión de sabores desde las entradas. cocina artesanal, con productos orgánicos. pulpo en su punto, los mariscos a la parrilla excelentes y el lomo toda una delicia.

• Lomo
23/05/2016 Fabio C.

Bonita decoración, la comida buena pero el servicio no es el mejor. Pedimos beef wellington y entraña pero se demoraron mas de una hora en traerlo porque supuestamente creían que solo íbamos a compartir una ensalada

17/05/2016 Fabio C.

Buen ambiente y carta amplia con multiples opciones. La comida es buena pero los precios son exagerados para la calidad de los mismos. Hay mejores opciones de buena mesa.

18/04/2016 Fabio C.

Excelente comida colombiana. Las entradas como chicharrones, puerquitas y aborrajados son de repetir. En los platos del dia hay delicias. No olviden pedir como postre la torta de almojabanas

18/04/2016 Fabio C.

Los precios son muy altos para la calidad de los mismos. Tuve un incidente desagradable en servicio y es que pedimos un plato que no probamos y pedimos lo empacaran para llevar, nos dijeron que al salir lo entregaban, pero nos fuimos y no op entregaron, ante lo cual llamamos a los 5 min y nos dijeron que ellos no guardaban "sobras", termino que suena asqueroso y de mal gusto. El ambiente es agradable, pero definitivamente no recomiendo este restaurante

08/04/2016 Fabio C.

Pedí un bife de paleta, recomendado de la casa, pero fue una decepción. lo trajeron en corte mariposa y pasado de punto. el vino estaba caliente. no hay carta de postres. pedí un café y nunca lo trajeron. en el sector hay mejores ofertas.

18/03/2016 Fabio C.

Buen ambiente, romántico. La comida buena sin ser tampoco excepcional. Deberían advertir que el atún es crudo porque una compañera de mesa lo pidió y no quiso comerlo. El salmón muy bueno. Recomiendo la zona del jardín por el ambiente

07/03/2016 Fabio C.

El cochinillo estaba muy seco, pasado de su punto, aunque rescato la piel que estaba crujiente. La carne con queso gorgonzola estaba pasada de s punto, aunque la salvaba el queso y las papas que son excelentes. Los calambres rellenos estaban buenos. Las pastas salvan los platos. Nada especial.

Costilla al cilindro

Costilla al cilindro