04/04/2017

Locos por el Fútbol (Chico)

Argentina, Americana
2.7/5

Calle 100 No. 8A -49 Loc 117 - Chico - Bogotá

Es un sitio agradable, la música es buena y la comida al parecer está enfocada en la parrilla, yo pedí unos raviolis de espinaca y ricotta, venían cubiertos de queso, similar a una lasagna, el sabor fue bueno pero nada fuera de lo normal. El jugo de uva estuvo rico. El pan de entrada y el queso de untar si hacen la diferencia.

El café estaba bien aunque las tortas no colmaron nuestra expectativa, después una cerveza acompañada de buena música, volveremos pero esperamos unas opciones más argentinas

Pedí un bife de paleta, recomendado de la casa, pero fue una decepción. lo trajeron en corte mariposa y pasado de punto. el vino estaba caliente. no hay carta de postres. pedí un café y nunca lo trajeron. en el sector hay mejores ofertas.