image description 26 Mayo2018

Pues no se si recomendarlo la comida nada especial hay d lejos mejores restaurantes italianos en Bta el vino Beronia excelent No es para repetirlo😭

Upper Side

Americana, Internacional
21 Mayo2018

Hacia mucho no ibamos y sigue igual d bueno lomo a la mostaza y a pimienta negra no tiene pierde los onion rings y los rollos d lechona inigualables y por ultimo el postre d chocolate ESPECTACULAR!!! no dejare d ir tanto tiempo

Marietta

Francesa
06 Abril2018

Ambiente excelente atencion igual pedimos gambas no estaban ricas luego unos raviolis deliciosos y 2 platos d cerdo se me olvidaron los nombres y d postre el volcan d chocolate esquisito y uno de aguacate al q no le gust la canela como a mi no lo pidan nos tomamos un tempranillo PRUNO maridaje perfecto vayan!!!!

image description 05 Abril2018

Espectacular carne cortes distintos el steak tartare raro con salsa no fue el mejor lo demas excelente!! Bife de Chorizo y Bife de vacio acompañados d un carmenere hay q seguir viniendo

Mini-mal

Fusión , Colombiana
14 Marzo2018

Excelente opcion platos distintos deliciosos acompañados con un carmenere los postres ni se diga no dejen d ir !! Tendremos q volver

Cosette

08 Marzo2018

Muy rico lastima no se puede reservar hay q llegar temprano para encontrar mesa no se pierdan los camarones picantes ,sopa d cebolla,trucha y linguini con almejas y x ultimo el postre Pavlova Hay q repetir!!! no se lo pierdan

Nemo by Harry Sasson

07 Marzo2018

Volvimos !!sigo diciendo q como todos los d Harry delicioso ademas es muy bien decorado no se pierdan el guacamole los calamares apanados y las suculentas papas a la francesa

image description 07 Marzo2018

Nada q hacer ir almorzar x unas quesadillas el unico plato bueno no merece la pena los tacos chiquitos y no estaban ricos los margaritas muy ricos pero no Volvemos!!!!