Mesa Franca

Colombiana
13 Febrero2018

Volvi !!! y se me olvido tomar fotos q vaina pero bueno les aconsejare los platos primero empanadas rellenas d ftijoles y cerdo ,crudo d tierra , mollejas de ternera con calamares EL MEJOR,y panza dcerdo acompañados d un carnenere y x ultimo el postre un pudin de chocolate amargo Vayan !!!! no se arrepienten les debo las fotos

Fish Market La Fragata (Nogal)

Pescados y Mariscos
13 Febrero2018

Delicioso como siempre no pueden dejar d probar un nuevo plato trucha con puerro en julianas encima y en una cama d pure d papa criolla delicioso!!!!y los calamares a la romana sobre papas a la francesa Ojala incluyan la trucha en el menu!!!

El Chato

Creativa
25 Enero2018

De los mejores restaurantes q hemos estado ultimament no me aprendi el nombre d los platos todos nos salieron muy ricos hay q volver y volver!!!!!

Nemo by Harry Sasson

25 Enero2018

Excelent como todos los de Harry’s lo q comimos delicioso el restaurante divino la atencion no se diga acompañado con un Beronia no se lo pierdan!!!!!

Black Bear

Americana
25 Enero2018

Hacia mucho no iba y excelente como siempre un pulpo ,y un codillo de cerdo espectaculares no hay q dejar d ir TANTO TIEMPO!!!

Primi

Italiana, Mediterránea
13 Diciembre2017

Como siempre espectacular!!!!! las pizzas a la entrada imperdibles los raviolis rellenos d rabo lo mejor hay q volcer y volver!!!!!!

Kaffeina

Italiana, Mediterránea
13 Diciembre2017

Mmmmm el Restaurante como ambient espectacular muy bien decorado acogedor servicio MUY regular eramos solo 4 mesas se demoraron mucho en atendernos no habia Si no una marca d vodka 1era calificacion mala entrada las berenjenas a l parmesana muy buenas y lo q siguio MAL !!!x favor JAMAS VAYAN CON HAMBRE o si no almuercen antes las porciones ni para niños el osobuco d llorar duro y un solo hueso jamas me lo habia comido sin pasta mejor dicho ni para q sigo contandoles d los otros platos NO VAYAN !!!

Klass

Europea, De Autor
04 Octubre2017

De nuevo en KLASS sigo pensando q es excelent uno no sabe q hay x q los platos los escoge KLASS y son deliciosos q pesar q se va a cambiar d lugar pero alla iremos van las fotos x q no me aprendi los nombres salieron todos d pelicula!!! no falten !!!!!