el ace

el ace

Degustador Supremo

Una persona común y corriente que le gusta la buena comida.
acefoodie.com
Miembro desde: Octubre de 2014
Postre favorito: Pie de Limón
Día preferido para salir: Todos!
Posición 30 del Top Calificadores de Panamá.
24/03/2015 el ace

Nos arrepentimos de haber ido ya que la experiencia fue muy mala y es un sitio caro. Al llegar estaba vacío y demoraron más de 10 minutos en traernos el menú. Las bebidas demoraron aproximadamente 15 minutos y la comida ni se diga. Luego de 45 minutos trajeron un carpaccio de res que estuvo regular, un tartar de atún muy rico y un queso brie apanado que estuvo OK. Pasó más de 1 hora y llegaron los platos fuertes, momento en el cual ya habíamos perdido el apetito. Mi salmón con rosti estuvo pasado de cocción, se sentía seco y sin mucho sabor. Los crab cakes de mi esposa también estaban cocinados de más y los sintió muy secos. Pueden leer la reseña completa en http://acefoodie.com/la-brasserie/

24/03/2015 el ace

Es un sitio muy lindo, ofrece comida italiana de buen nivel. De entrada compartimos un pulpo exquisito y como plato fuerte, mi esposa pidió unos calamares apanados muy buenos y yo unos raviolis de queso que estaban deliciosos. Cerramos el almuerzo con una galleta con helado deliciosa y un excelente servicio en todo momento. Nos encantó este sitio, de los mejores que he ido en Bogotá. Pueden leer la reseña completa en http://acefoodie.com/primi/

29/10/2014 el ace

El desayuno era tipo buffet y quisimos probar un poco de todo. Los buñuelos estaban muy ricos, al igual que el calentado de arroz, frijoles y carne. A mi esposa le gustó el omelette que le prepararon al igual que algunos dulces. Tienen mucha variedad en el menú y ofrecen algunos platos como las empanadas que no están en el buffet pero se incluyen en el desayuno. Pueden ver la reseña completa en acefoodie.com/club-colombia

29/10/2014 el ace

Luego de un trayecto de casi 45 minutos, llegamos al sitio donde rápidamente nos sentaron y explicaron el concepto del lugar. Pedimos la bandeja mixta con las picadas más pedidas del lugar y la amiga de mi esposa un lomo al trapo. La comida llegó rápido y a todos nos gustó lo que comimos. Yo pedí el trago de la casa que es a base de vodka con mandarina, servido en un vaso especial que estaba bastante bueno; mi esposa pidió la margarita que le gustó mucho. Pueden leer la reseña completa en acefoodie.com/andres-carne-de-res

29/10/2014 el ace

Mientras paseábamos por el centro comercial El Retiro en Bogotá, me llamó la atención este rodizio ya que contaba con un conjunto tocando música brasileña y un menú bastante amplio. Me antojé por una feijoada y decidimos pedir una mesa y ordenar este plato para compartir. Para la reseña completa pueden entrar en acefoodie.com/brazzeiro

29/10/2014 el ace

Tuvimos que esperar un tiempo ya que la cocina abría al medio día pero aprovechamos para tomar algo por mientras. Una vez se nos indicó que la cocina estaba abierta, pedimos las croquetas de risotto y el mixto de tartar, tanto de atún como filete. Las croquetas me parecieron buenas pero nada especial y el tartar de filete delicioso. A mi esposa le gustó más del de atún pero ambos concordamos en que comimos rico y recibimos una buena atención. Para la reseña completa pueden entrar a acefoodie.com/roxanne

• Tartare Mixto
  • Croquetas de Risotto
29/10/2014 el ace

Un servicio un poco demorado a pesar que estaba vacío. Pedimos un whisky sour que estaba normal y mi esposa una capirinha que la sintió muy fuerte y se tuvo que corregir con club soda. Es un lugar agradable y funcional para tomarse algo o comer sus diferentes platos. Me esperaba un poco más del sitio cuando me lo describieron pero habría que conocerlo de noche ya que tengo entendido el ambiente se pone bueno. Pueden leer más sobre la reseña en acefoodie.com/apachebar

29/10/2014 el ace

Restaurante muy famoso y reconocido en Bogotá por lo que reservé con tiempo ya que por lo general siempre está lleno. De entrada pedimos un carpaccio de langosta, salmón, mero y atún que estuvo espectacular. Mi esposa pidió un Pide Turco de chorizo picante y tomate fresco, su amiga d un pollo tika masala y yo un risotto de hongos. Pueden leer la reseña completa en http://acefoodie.com/harry-sasson/

28/10/2014 el ace

Fui para el almuerzo y el lugar estaba repleto pero nos consiguieron una mesa casi al final del restaurante. Los mejillones estaban deliciosos, seguido por unos calamares muy buenos, un queso fundido con nueces y el steak tartare. A pesar de estar completamente lleno, recibimos una muy buena atención y disfrutamos mucho de la comida. El plato destacado del almuerzo fue el steak tartare, que es altamente recomendado.

Posición 72 del Top Fotógrafos de Panamá.

Foto de Primi

Primi