16/11/2016

Brazzeiro (El Retiro)

Brasilera

Carrera 11 No 82-71 - El Retiro - Bogotá

El rodizio es bastante recomendable sus cortes estan bien pensados para el disfrute de los comensales los tamaños de las porciones son aceptables

Excelente servicio, la calidad de los platos es muy buena y me sentí muy satisfecho con el ambiente. Realmente Bueno!

La especialidad, es decir la carne... es seca. No tiene un gran sabor. Destacó la cordialidad de los meseros, pero no volvería a este restaurante

• Churrasco
  • baby beef

Las mejores carnes son al final, piña asada con canela para terminar. Recomiendo no tomar muchos acompañamientos de la barra, porque son demasiadas carnes.

Muy mal servicio, la persona encargada de entregar mesa y carta nos atendió buen pero los meseros después de 10 minutos y solicitarle a dos meseros tomar la orden no fuimos atendidos.... Pésimo servicio.

No es el mejor Rodizio, y tampoco es un rodizio en la acepción brasilera de la palabra. Alguno dirá que Rodizio solo quiere decir rotación y este restaurante cumple con el criterio, pero el entendimiento de la palabra hoy en día es un "all you can eat". Respecto de las carnes, algunas no se sienten frescas para que llevaran varios días esperando a ser servidas, lo mismo los corazones de pollo. En general, se come rico en este restaurante pero deberían revisar los tiempos que dejan pasar entre cada corte.

El lugar es agradable, mucha comida la piña con canela súper recomendada, hay una muy buena barra de ensaladas y acompañamientos muy ricos, el ambiente nada fuera de lo comun

Las carnes no son muy buenas, algunas salen secas. Se demoran mucho entre un corte y el otro, el tiempo mínimo para probarlas todas es aproximadamente dos horas (en un día concurrido). Si desean otro plato, son generalmente de mal sabor y de mala presentación. No lo recomiendo

• Churrasco
  • baby beef