Edwin G.

Edwin G.

Miembro desde: Agosto de 2015
20/09/2016 Edwin G.

Excelente todo, celebre el cumpleaños de mi hija y todo salió muy bien, personal pendiente de los invitados, y la comida muy buena, muy buen sitio para pasar tiempo en familia.

20/09/2016 Edwin G.

Carta limitada, debí alzar la mano varias veces para que los meseros atendieran, la mayoría muy jóvenes. Comida deliciosa y en el termino pedido.

18/11/2015 Edwin G.

La comida y la experiencia muy buenas, el precio un poco elevado por persona, sin dudas un lugar al que se debe ir

12/09/2015 Edwin G.

Muy buen servicio, la comida es muy rica y un ambiente que se presta para toda clase de comensales, se puede ir solo adultos o llevar toda la familia incluido los bebes.

25/08/2015 Edwin G.

El ambiente y servicio chevere pero el menú es súper corto no tienen casi variedad de platos para uno poder escoger, la verdad pedimos unas entradas que si estaban ricas y nos fuimos por los platos fuertes a otro restaurante.

21/08/2015 Edwin G.

Felicitaciones por el servicio y producto que ofrecen. Definitivamente es un sitio para recomendar y volver con más frecuencia.

21/08/2015 Edwin G.

Las entradas muy ricas y el servicio muy preciso, pero los platos fuertes no son lo que uno espera de este restaurante. Probé la cazuela y estaba súper empalagosa e impregnante.

21/08/2015 Edwin G.

La atención es muy buena, aunque el menú solo tiene variedad en salsas las cuales dañan el plato dejándolo muy empalagoso. Deberían de tener la opción de wrap también en los Gourmet.

20/08/2015 Edwin G.

Es un restaurante que crea grandes expectativas pero cuando cuadramos todo para asistir con toda la familia para celebrar allá el cumpleaños de mi esposo tuvimos la

20/08/2015 Edwin G.

El servicio en realidad no es malo, es mas el mesero fue muy formal, pero cometió un error grave de comunicación con nosotros, le pedimos un sándwich de pernil para el escolta y el fue a ordenarlo, luego volvió a la mesa a decirnos textualmente " no hay sándwich de pernil, pero hay rost beef" a lo que nosotros asumimos que se refería a otro sándwich el cual llevaba como ingrediente el roost beef, ordenamos este y oh sorpresa cuando vemos que al escolta le están sirviendo el plato de rost beef mas costoso de la carta, al preguntarle al mesero el se sonríe y dice "ah no, era ese el plato que yo les ofrecí y ustedes me dijeron que si" no nos duele ofrecerle un plato como este a uno de nuestros trabajadores pero nos pareció muy mal hecho que el mesero nos diera errada la información, aparte le pedimos que nos aconsejara sobre el plato para nosotros y nos ofreció un pollo en finas hierbas, y en realidad no fue nada del otro mundo, con todo el respeto sentimos que estábamos comiendo un pollo de la brasa roja.