Central Cevicheria

Pescados y Mariscos
20 Diciembre2016

La comida muy bien lograda, en especial los ceviches. Los precios y porciones son justos. Buena carta de vinos y el sommelier te ayuda a maridar tu comida. El ambiente no me gustó, la decoración bien pero hay mucho ruido en el sitio por las voces de las personas, tanto que impide compartir con el resto de personas en tu mesa o para hacerlo debes gritar prácticamente. El servicio a veces lo quieren hacer tan ágil que no te dejan disfrutar cada etapa del mismo.

Mi Gran Parrilla Boyacense

Parrilla, Colombiana
09 Diciembre2016

Buenas porciones, precios acordes a las porciones, los platos se pueden compartir. El mejor para mi la Punta de Anca. La arepa es muy rica también. Cuando está muy lleno la calidad del servicio disminuye un poco, pero sin duda volvería.

La Herencia

Colombiana
08 Diciembre2016

La Sazón es buena, los platos reflejan nuestro país, los precios son un poco altos. La atención es general deja mucho que desear.

Narcobollo

Costeña
04 Diciembre2016

Mejoraron sus precios. Buena comida Costeña. Es un autoservicio en línea pero funciona bien. Le falta algo de decoración Costeña pero en general está bien. Almuerzos desde 12.500

El Yaque

Venezolana
22 Noviembre2016

Está bien ubicado aunque le falta un mejor ambiente. El menú es bueno aunque considero que se queda corto. Faltan más rellenos para las arepas y sobre todo ponerles queso. En general la comida es buena aunque el sabor no alcanza a ser genial.

La Spaghettata

Italiana
16 Noviembre2016

No es muy ambiciosa la decoración, sin dejar de ser acogedor, los precios son acordes con el sitio y la comida de muy buen sabor. Los panes que dan de entrada serían mejor si fueran más frescos. El Risoto o las pastas de frutos del mar son buenos.

Chorilongo

De Autor
09 Octubre2016

Acogedor, terraza un poco fría. Las hamburguesas son buenas sin llegar a ser espectaculares. Los chorilongos esperaba más del colombiano que es bien recomendado. Volvería aunque no me mató.

P.F. Chang's (Chico)

Asiática, Fusión
18 Julio2016

El sitio es muy esmerado, la atención es aceptable y la decoración acorde. La comida es aceptable pero realmente le falta para ser buena. Los precios no son desbordados aunque al menú infantil le falta ambición. Se puede probar pero no es tan fácil volver.