28/11/2018

Costillas de cerdo baq
Amugus
Costillas de cerdo baq
Amugus

Un pequeño lugar de un solo empleado; mesero, cocinero, cajero y aseo. Probé una hamburguesa salada. Fui por lo aquí publicado pero nada que ver.

La comida es eliciosa. No es un espacio tan cómodo pero está muy bien para un antojo de comida rápida.

Sabor rico, atención promedio y ambiente muy regular. 1. Platos de buen sabor, pero que ofrecen proteínas mixtas, escatimando en las proporciones de las mismas,predominando aquellas de menor costo; además se exceden en queso y carbohidrato. 2. Atención poco esmerada en general. 3. El sitio no es cómodo. Las mesas son estrechas y se circula con dificultad.

Lastima que el servicio sea tan regular. Los platos servidos a buena temperatura. Recomiendo las costillas BBQ. Las mesas muy pequeñas. Sitio de combate en barrio.

• Hamburguesa de carne
  • Costillas BBQ
  • Mazorcada mixta

Pocas veces calificó halgo con 1 estrella en todo, pero esque siendo objetivos este restaurante es de lo peores opciones de la ciudad, sus hamburguesas dan asco, carne seca de la peor calidad bañadas en salsas baratas, no se te ocurra pedir una doble por que lo pasarás mal intentando tragar ese montón de carne seca, nececitaras litros de agua... El servicio de este restaurante es malo, pero lo que lo hace pésimo es el que ellos crean que tienen unas excelentes hamburguesas, si llegas hacerles un reclamo se reiran en tu cara y te dirán que su comida es perfecta, jamás responderán por un domicilio fallido, no esperes ni unas disculpas de su parte. El ambiente es el mismo de una droguería, así que... es malísimo, no te recomiendo ir a su local a no ser que quieras pasar frío. Si precias en algo tu paladar no comas aqui.