12/12/2018

Lasagna de pollo
Spaghetti carbonara
Carpaccio di trotta
Fetuccini allá dolce vita

La comida es buena, no estoy de acuerdo con el precio de la cerveza. Pedimos una Heineken y el precio es de $10900 demasiado costo.

Sin ser un gran experto en la pasta creo que a ojo cerrado vuelvo a este lugar, la lasaña marinera, estuvo excelente y la salsa muy bien preparada. El servicio es bueno y el espacio es adecuado. Delicioso lugar al cual como dije arriba volveré porque tiene unos precio formidables.

• pasta di nano
  • focaccia

La lasaña de pollo está muy rica. Tienen combos muy accesibles. Menú variado. En relación costo beneficio está muy bien.

Me decepcionó después de muchos años sin volver. Ofrecen dos cartas, no encuentro el sentido a esto. Lo único que podría rescatar fue el carpaccio de trucha. La pizza es de masa muy gruesa y llega tan fría que el queso no alcanza a derretir

Entrada y platos con porciones adecuadas y buen sabor. El vino de la casa es adecuado para los platos. No toda la carta de postres estaba disponible en la visita.

La comida es muy buena y el ambiente del lugar es super agradable, en ocasiones hay música en vivo. La atención tiene mucho por mejorar, desde el ingreso hasta la cuenta

No es muy ambiciosa la decoración, sin dejar de ser acogedor, los precios son acordes con el sitio y la comida de muy buen sabor. Los panes que dan de entrada serían mejor si fueran más frescos. El Risoto o las pastas de frutos del mar son buenos.

Tiene un buen ambiente muy tranquilo, las carnes son ricas, pero las pastas no me gustaron tanto estaban desabrida, el osobuco es delicioso.

• pasta di nano
  • focaccia