Diego V.

Diego V.

Miembro desde: Enero de 2013
19/11/2023 Diego V.

Muy mala experiencia, desde la comida a la atención. Cientos de mejores opciones en bogota dentro del mismo rango de precios, la “mimosa” es 90% jugo de mandarina de caja 10% un espumoso de baja calidad.

17/05/2021 Diego V.

DESAYUNO. el sitio es bonito, les aporta que sea pet friendly. el servicio regular la verdad, poca atención desde la entrada, recomendaciones flojas y la atención a los requerimientos básica. en cuanto a la comida pedimos una canasta de pan que llego en algunos casos congelados por dentro, no son recién horneado (y se siente no solo en texturas sino también en sabor) sino recalentados, la arepa con roast beef, huevo y hogado se pierde por los jugos y se acaba deshaciendo pese a que fue la recomendada, sin embargo los huevos de tocineta y trufa son bastante buenos pese a lo secos que se entregaron.

07/04/2021 Diego V.

excelente atención, de la comida solo me queda pendiente que se sobre-cocinaron los camarones apanados, pero fuera de eso todo muy bien (pedimos 7 platos), los cocteles dan pocas opciones pero son buenos.

20/12/2020 Diego V.

el sitio es agradable, podría mejorar en muchos aspectos. la atención es buena sin ser espectacular. en cuanto a la comida, que a mi humilde opinion es lo mas importante, pedimos pulpo que era el recomendado (2) y ambos estaban pasados de cocción, la papa no aporta nada realmente y el picadillo esta normal. las patatas bravas un poco simples aunque no malas. la panceta estaba buena sin embargo la guarnición que es un pure estaba simple igual. el lomo estaba en su punto y de buen sabor, buena calidad. los camarones rebosados estaban sobre-cocinados pero el apanado estaba muy bueno, la salsa estaba bien. finalmente los mejillones estaban bien sin sobresalir, la guarición (papas fritas) contenían mucha grasa y de igual manera simples.

21/09/2019 Diego V.

Excelente atención, la comida estaba muy buena, unas cosas mejores que otras creo que afecta el hecho que la carta es bastante extensa y se sale a ratos del estilo de cocina peruano. En mi opinión el precio es justo no se siente que se esta pagando de mas pero tampoco que estoy recibiendo de mas. Volveria.

03/04/2019 Diego V.

Tres entradas, en general, muy buenas todas. El bife chorizo no tiene igual, excelente todas y cada una de las veces que he venido inclusive a los otros puntos de venta. Las carnes son bien manejadas y los términos muy precisos. La variedad de vinos y licores es muy básica pero bien seleccionada.

03/04/2019 Diego V.

La mayoría de la comida fue buena, dos entradas excepcionales, 4 platos fuertes (2 pastas a la rueda) de las cuales devolvimos una, realmente estaba seca y falta de sabor, sobretodo de queso que es la idea del plato; la actitud del personal fue buena aceptando y entendiendo la situación. El salmon estaba bueno y la carne también. Muy buena atención al cliente si dejamos a un lado la intensidad del encargado de los licores para venderte, te sientes presionado y apurado, lo cual le resto mucho al buen trabajo que hicieron los meseros. el ambiente es bueno sin sobresalir.

12/01/2019 Diego V.

El servicio es excelente, acepte la recomendación del mesero que nos ayudo, el plato fue excelente, un sushi recubierto de salmón flameado muy bien logrado, el vino recomendado estuvo bien, no hay tanta variedad pero soluciona. De los tres postres uno estaba muy bueno los otros estaban bien.

14/10/2018 Diego V.

Bueno en general, sin embargo nada extraordinario, la atención es buena. A ls bebidas les falta temperatura. A a a a a

15/09/2018 Diego V.

Excelente servicio, la variedad de vinos por copa es una locura, los cocteles son otro nivel de sabores y balances (absolutamente recomendados), la comida es de primer nivel unas combinaciones muy interesantes que rescatan sabores locales con ingredientes premium de alta cocina. La calidad del servicio fue impecable desde el bar hasta la cocina.

Foto de Amarti

Amarti