Un lugar ideal para comer carne, la presentación es un poco simple pero las porciones son suficientes, las entradas son buenas y los postres aunque un poco dulces son buenos para compartir. El lugar es lindo pero encierra mucho ruido.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Estuve en La Biferiia del centro comercial Parque Colina. de entrada el ambiente es algo caótico, el lugar tiene demasiado ruido, hay musica en vivo (del centro comercial) pero no esta bien manejado el sonido y es mas bien una buya ensordecedora. El servicio, entrando es bueno, pero los meseros no son amigables en general, interactué con 3 de ellos y todos con mala actitud (sábado 9:00 pm). Pedimos entradas, buenas, chicharrones y yucas con suero. la comida se demoró unos 50 minutos en salir, demasiado tiempo... pedimos las hamburguesitas mini, muy buenas en su sencillez. sabrosas, buena carne y sabor. y pedimos el Bifería Mix. una "picada" pero esa si mas bien no tan buena, pedi la carne termino medio, llegó azul, a las costillas de cerdo les falto cocción, aun sangraban. una cantidad descomunal de chinchulines, el chorizo reseco y la morcilla meh... las papitas criollas si perfectas. De resaltar la bebida, una soda/agua con gas con maracuyá y yerbabuena, deliciosa!! volveré pero no a c.cial.
La Biferia tiene un muy buen servicio a domicilio, las carnes llegaron calientes, buen punto de cocción y muy bien empacadas, respetando las medidas de bioseguridad y como siempre de un sabor delicioso
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.