12/09/2022

La Bifería (C. C. Parque La Colina)

Carrera 58 D Nro. 146- 51 Local: BL-04 - Suba - Bogotá

Lomo de res
Bife de chorizo
Lomo de res
Bife de chorizo

Estuve en La Biferiia del centro comercial Parque Colina. de entrada el ambiente es algo caótico, el lugar tiene demasiado ruido, hay musica en vivo (del centro comercial) pero no esta bien manejado el sonido y es mas bien una buya ensordecedora. El servicio, entrando es bueno, pero los meseros no son amigables en general, interactué con 3 de ellos y todos con mala actitud (sábado 9:00 pm). Pedimos entradas, buenas, chicharrones y yucas con suero. la comida se demoró unos 50 minutos en salir, demasiado tiempo... pedimos las hamburguesitas mini, muy buenas en su sencillez. sabrosas, buena carne y sabor. y pedimos el Bifería Mix. una "picada" pero esa si mas bien no tan buena, pedi la carne termino medio, llegó azul, a las costillas de cerdo les falto cocción, aun sangraban. una cantidad descomunal de chinchulines, el chorizo reseco y la morcilla meh... las papitas criollas si perfectas. De resaltar la bebida, una soda/agua con gas con maracuyá y yerbabuena, deliciosa!! volveré pero no a c.cial.

El término de la cocción de las carnes es justo como se ordenan. El tiempo de servicio es acorde a los platos pedidos. El lugar no es muy amplio.

• Chicharrones.
  • Baby back ribs.
  • Bife paleta.

La Biferia tiene un muy buen servicio a domicilio, las carnes llegaron calientes, buen punto de cocción y muy bien empacadas, respetando las medidas de bioseguridad y como siempre de un sabor delicioso

Sitio agradable para degustar en compañia de la familia o para un almuerzo de negocios. Atención un poco demorada .Pensé encontrar unos cortes de carne mas jugosos y suaves.

Excelente lugar la atención de las meseras excelente la comida deliciosa en especial los consejos sobre lo vinos excelente bueno para compartir en familia o en pareja

Hacia falta en el sector una sucursal de La Biferia. Fiel a su tradición mantiene la altura de los demás restaurantes de esta cadena. Buen servicio, ambiente agradable y las carnes muy buenas. Los chinchulines deliciosos, en el punto perfecto; la ensalada de la casa sin igual y el bife de chorizo exquisito. Lo recomiendo

• Chinchulines
  • Ensalada de la casa
  • Bife de Chorizo

Excelente atención, servicio y lo más importante muy buena comida! Es De mis lugares favoritos para comer.. 100% recomendado 👌🏼 el ambiente muy íntimo y de agrado

Es un restaurante bonito, aunque muy similar a los demás que están en "Social" de Parque la Colina. El lugar encierra mucho ruido por lo que no es para un almuerzo o cena tranquilos. La atención es muy buena, no sé como hacen pero el mesero no anotó nada, nos atendieron 4 personas distintas y no hubo un solo error en el pedido (términos de la carne, acompañamientos, ni ubicación de platos/bebidas). Los platos tienen una presentación muy simplona, y por algún motivo se ven demasiado pequeños, sin embargo cuando los comes te das cuenta que son una buena porción, por lo que insisto, creo que tiene que ver con como los presentan. En general todo estaba rico, nada del otro mundo, el lomo de res que pidió mi papá si tenía un sabor memorable. El bife de cadera de mi plato no estaba tan suave y eso que estaba en término medio, y las chuletas estaban bien. Buenos acompañamientos, papas y ensalada ricas. Las bebidas si son pequeñas, nada que hacer.

• Brocheta de res
  • Steak biferia