08/03/2020

Rausch (C. C. Parque La Colina)

Avenida Boyaca, Centro Comercial Parque La Colina - Suba - Bogotá

Postre tres leches
Postre tres leches

Rica comida pero el servicio tiene mucho lugar para mejorar, el Boeuf Bourgignon muy rico, al igual que las pizzas, sándwiches como el de posta negra.

• hamburguesa sencilla
  • boeuf bourgignone
  • Chicken parmiggiana
  • calamares y camarones apanados

Overpriced. Un lomo de res, con solo tres porciones 42k pesos. La comida llegó fria. El plato carecía de potencia. Sabores poco balanceados.

Tiene un menú muy limitado, pero eso no es lo realmente molesto, lo no deseable es que al consultar por los platos y por falta de ingredientes no estén disponibles, pero el mesero lo aclara unos minutos después de ordenar....mucho por mejorar!!!

Una opción diferente para los que nos gusta la cocina de @jorge.rausch y @chefmarkrausch y a unos precios muy interesantes. Hoy probé: - Sánduche 🥪 de posta cartagenera - Hamburguesa 🍔 Rausch (con cheddar, anillos de cebolla y rúgula) - Pie de manzana con helado Volveré a probar el “all you can eat” de ensaladas 🥗

• pie de manzana
  • sanduche de posta cartagenera
  • hamburguesa Rausch

Muy buen servicio, aunque la comida llego un poco fria, el ambiente estuvo muy calmado. Mi calificacion es un ocho de diez

Tanto el lomo a la pimienta como las costillas de cerdo bbq estaban absolutamente exquisitas y en el término exacto. Seguro que volveré. No soy amigo de restaurantes en centros comerciales pero este es tranquilo y muy cómodo.

No entiendo como un lugar con un nombre tan fuerte como Rausch venda comida tan pero tan pero tan mediocre y más aún queriendose copiar de restaurantes que ya tienen una identidad. El concepto de lugar para onces con restaurantes me parece una maravilla y no se si tal vez me fue mal ese día, pero una ensalada de Papa de estilo alemán con cebolla, hecha como si fuera San andresito o corabastos, porque creo que hubiera podido estar mejor en estos lados, y nada que ver con él schnitzel (chuleta valluna) que quieren vender, juro con una mano en la Biblia que es más rica la chuleta de ppc y cuesta menos de la mitad. Si no se quieren poner las pilas y vender comida tan normal, por lo menos no sean tan descarados con los precios. Se siguen salvando por el postre de tres leches que ya casi nunca se encuentra.

• nuggets de pollo
  • chuleta (Schnitzel) ?

Bueno en general, sin embargo nada extraordinario, la atención es buena. A ls bebidas les falta temperatura. A a a a a

• hamburguesa sencilla
  • boeuf bourgignone