Daniela .

Daniela .

Miembro desde: Julio de 2016
31/07/2016 Daniela .

Siempre voy por la pastelería. Los sandwiches son geniales y los postres también. La remodelación quedó muy bonita, pero el servicio sigue siendo terrible y para los precios no entiendo por qué no colocan un datáfono.

31/07/2016 Daniela .

Me parece un lugar sobrevalorado. Me lo pintaron como las mejores hamburguesas de Bogotá y no es así y tienen el peor Mac&Cheese que he probado en mi vida.

31/07/2016 Daniela .

No tiene nada que envidiarle a un restaurante de lujo en calidad de la comida. Una grata sorpresa porque no esperaba que fuese tan bueno al entrar al local que es bastante normalito y pequeño.

31/07/2016 Daniela .

Me encantó la comida. Éramos un grupo grande y pedimos un poco de todo para compartir. Excelente idea!! El mac&Cheese memorable. Lo único es que no pueden regular la calefacción así que nos pasamos toda la noche entre el calor horrible y el frío con el prende y apaga.

30/07/2016 Daniela .

El ambiente y decoración me encantan, uno se siente realmente en París. La comida es buena pero costosa. Agradable para ir una tarde con amigas

30/07/2016 Daniela .

Excelente lugar para un brunch dominical. Los calentados son muy buenos y la comida en general también. Son embargo va tanta gente que la atención es bastante demorada.

30/07/2016 Daniela .

El lugar es bonito y la comida es buena, aunque leer la carta es complicado por la poca iluminación que tienen.

30/07/2016 Daniela .

Me encanta este lugar aunque la música siempre está demasiado alta lo que hace difícil la conversación. La comida es genial y sueño con el portobello!!!

30/07/2016 Daniela .

Sólo sirven un plato pero sin duda no necesitan nada más. Delicioso!!! La atención es buena y el lugar muy acogedor. Excelente!

29/07/2016 Daniela .

Me encanta este restaurante. La comida, la música, el servicio.... Sin duda es un lugar clásico ideal para ir con la familia. Mi cebiche favorito... Tradicional y delicioso.