Daniel D.

Daniel D.

Miembro desde: Marzo de 2014
Cerveza favorita: Negra
Vino favorito: Jerez como aperitivo, o un buen Rosé
Día preferido para salir: Cualquiera que haya hambre
Programa de cocina favorito: Ariel a la Parrilla
19/08/2015 Daniel D.

Fuimos al restaurante Bistronomy después de haber ido a Criterión hace un tiempo y teníamos mucha curiosidad. El restaurante está muy bien montado, la decoración está muy bien trabajada y el sitio esta diseñado con cuidado. La atención es servicial y adecuada. Nos atendieron de manera cortés y los tiempos de espera fueron bastante buenos. Sin embargo la carta parece querer decir que es un sitio mas light que Criterión. La carta no es muy extensa e incluye sanduches y hamburguesas, que tal vez no esperaría encontrar en un restaurante de alta gama. La comida es bastante buena, aunque no hay platos que me parecieran sorprendentes como en otros sitios, excepto las albóndigas de chorizo. De resto la comida es rica, pero me pareció un poco costosa para la carta.

06/07/2015 Daniel D.

Es uno de mis lugares favoritos, la comida es deliciosa,toda la que he probado. En general son sitios muy bonitos y bien decorados, para mi gusto el mejor es el de Usaquén. Sin embargo el servicio no es muy constante. Hemos ido en ocasiones y el servicio ha sido bastante bueno, pero en ocasiones, sobre todo cuando el restaurante esta muy lleno, el servicio puede ser fatal.

04/07/2015 Daniel D.

Este sitio es una muy buena opción de comida peruana. La comida es deliciosa, y los platos de comida de mar son especialmente buenos. El servicio es muy atento y amable. El sitio esta bien decorado, de manera sobria y elegante, sin embargo la música tipo melodía estéreo es un poco aburridora.

06/04/2015 Daniel D.

Tuve una buena experiencia en este sitio. La hamburguesa estaba buena, lo mismo las papas y las fajitas que pedimos. Los anillos de cebolla estaban un poco grasosos, pero en general la calidad de la comida me pareció aceptable. El servicio es bueno también, sin llegar a ser notable. La decoración y ambientación me parecieron muy agradables al igual que la selección musical.

23/02/2015 Daniel D.

La comida de Sepulveda es rica, hay platos notables como las gambas al ajillo o los riñones al jerez, pero la presentación de los platos es muy pobre y descuidada. El servicio es bueno, atento y ágil, pero la decoración del restaurante también es poco agraciada. Con un poco de cuidado por la apariencia del sitio, y de los platos este restaurante podría ser excelente.

07/10/2014 Daniel D.

Este es un restaurante costeño clásico, donde se pueden encontrar los platos tradicionales de la comida del caribe colombiano, ejecutados de manera excelente. Se nota la frescura de los ingredientes y el cuidado que se pone en las preparaciones. El servicio es el de un restaurante de corte familiar, pero no por eso deja de ser solícito y agradable. La ambientación del local, sin embargo, deja un poco que desear.

22/09/2014 Daniel D.

Este sitio es un excelente representante de la comida francesa. Los platos clásicos como el Coq´ Au Vin y el Creme Brulee estan complementados con creaciones maravillosas como el hojaldre de pulpo. En mi experiencia el servicio fue atento y solícito, pero lo mas agradable es la decoración y la ambientación del lugar.

01/09/2014 Daniel D.

En este restaurante, los platos son costosos y pequeños. Sin embargo le doy la mas alta calificación porque a pesar de estas características, que para mi son falencias, sus cualidades son muchísimo mas notables. Lo que primero resalta es la calidad de la atención. Un personal dedicado, entrenado y capacitado se esforzó por hacer de nuestra velada una noche agradable, y nos hizo hallar el encanto del vino, aunque no somos fanáticos del mismo. La carta es imaginativa, con platos de alto nivel técnico, de sabores novedosos, que transforman cada visita en una experiencia culinaria realmente inolvidable. El sitio es un poco escondido, pero eso fortalece el concepto de intimidad y familiaridad que maneja el restaurante, y la decoración, apoyada en la boutique de la entrada crean una atmósfera única. Yo soy una persona de buen apetito, pero a pesar del tamaño de las porciones la experiencia es muy agradable, y la recomiendo sin dudar.

31/03/2014 Daniel D.

PF Changs es una cadena de restaurantes norteamericana, que podría equipararse con Wok, o Crepes en el ámbito local. Una vez dicho esto, fue importado con el concepto de un restaurante de lujo. El restaurante tiene una decoración y ambientación muy interesante. El servicio del personal es aceptable, pero el tipo de comida no es algo que uno encuentre acorde con los precios de la carta. La comida no es mala, es decente. Experimenta con sabores chinos clásicos, pero por la sofisticación de las preparaciones y la calidad de los ingredientes, es demasiado costoso. Este es el mismo tipo de fenómeno que vimos con McDonalds. En su país de origen es el equivalente de un "corrientazo" de $3,500, pero llego a Colombia como algo "In". PF Changs, una cadena de comida china de rango medio llega importada como la última maravilla, y nos cobran de acuerdo a eso. Para mi, no vale la pena, hay mejores opciones dentro de la oferta nacional, y no tan costosas. Yo no creo que regrese.

09/03/2014 Daniel D.

Es la primera vez que voy y pienso volver. El restaurante tiene una carta muy interesante, la comida es excelente, de porciones generosas y con un precio muy razonable. La atención del personal es ágil y solícita. La decoración del lugar es agradable y hace un sitio acogedor.