03/03/2019

Gambas al ajillo
Flamenquin
Croquetas de pollo y jamón
Costillitas de cerdo marinadas

Siempre que venimos a Bogota volvemos a este restaurante por su variedad que complace nuestros diferentes gustos y por su excelente servicio. Nos complació además que tuviesen a un guitarrista amenizando la noche, y del local en sí, el que tengan varios ambientes, todos descomplicados y acogedores. Perfecto para ir en familia.

• sangria
  • spaguetti con albondigas
  • chorizos

En un ambiente tranquilo ofrece una buena comida española. Las tapas tienen mucho sabor y están bien preparadas. Es un gusto comer ahí, sin importar que la escena no sea la más “trendy”. Un sitio para sentarse con calma a disfrutar de la buena mesa

El ambiente y el servicio muy bien. Probamos las paellas (valenciana, mixta) y son ricas pero nada especiales. La ensalada que ofrecen con el cochinillo frito deja mucho qué desear (lechuga, tomate, cebolla, una cama de zanahoria y 3 aceitunas, sin vinagreta). Las expectativas no fueron cumplidas para el valor de la cuenta. Si vuelvo, probaré con las tapas.

El ambiente es acogedor, el servicio es un poco lento pero vale la pena por la comida es deliciosa. si vienes a bogotá debes visitarlos

Es una buena opción dentro de las opciones de comida española. Un servicio amable. Las porciones muy adecuadas. Es de resaltar el grupo del show en vivo.

Muy buen restaurante, si bien su ambiente no es el más adornado por ser una casa adecuada para restaurante, el servicio y la comida son muy buenas Propicio para tapear y compartir platos, acompañados de una buena sangria.

Uno de mis favoritos restaurantes de Usaquen de lejos. La atención es excelente así como la música en vivo los fines de semana de noche. Les recomiendo tapear tortilla española , gambas al ajillo, chistorras, pulpo a la gallega, queso manchego, aceitunas españolas y el pan de casa, acompañado del vino de la casa o su rica sangría.

La paella es muy buena, está hecha sin exageración de ingredientes y el arroz es caldoso, solo una vez me decepcionó porque el arroz al final lo que quedaba estaba pegado a la cacerola. El ambiente es acogedor y familiar.

• sangria
  • spaguetti con albondigas