Daniel C.

Daniel C.

Catador Avanzado

Me gusta probar la buena comida; mi gran sueño cumplido hace poco fue recorrer Europa y probar en cada uno de los paises visitados sus mejores platos: Como olvidar el sabor de unos ricos mejillones encebollados acompañados de las mejores papas fritas del mundo y una buena cerveza en Brujas, Belgica; o un buen queso en Amsterdam, Holanda; o un brazo de cerdo en la selva negra límites entre Holanda y Alemania, o una salchicha en Frankfurt Alemania, así como probar las pastas y pizzas en varias ciudades de Italia, o la paella en Barcelona, o los famosos callos a la madrileña en Madrid, a propósito, muy diferentes a como se prepara en Colombia; sin hablar de la carne francesa, y la comida en Suiza entre otros lugares como en Venecia, Capri o Mónaco. Sin duda una gran experiencia gastronómica.
www.mibarrancabermeja.com
Miembro desde: Junio de 2014
Twitter: @daniel15
Restaurante favorito: Varios
Tipo de comida favorita: Las carnes maduradas
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen vino o u a buena cerveza.
El mejor plato que he comido: Brazo de cerdo en Café & Brauhaus Zur Mühle a las orillas del lago Titisse en la selva negra.
Mejor descubrimiento reciente: La costilla en Santa Costilla en Bogotá, Colombia
Postre favorito: La selva negra
Cerveza favorita: La belga.
Vino favorito: Varios
Día preferido para salir: Entre semana.
Programa de cocina favorito: Varios
21/10/2019 Daniel C.

Nuevamente paseando por Usaquén, como mejor plan de domingo, pues allí puedes: Perderse por las calles llena de vendedores para todos los gustos, y reencontrarnos en esa esquina donde se encuentra ubicada Santa Costilla, entrar y probar uno de sus deliciosos platos, para terminar viendo cine a pocas cuadras de allí, en cinema Paradiso. Sobre Santa Costilla, tengo que comentar inicialmente el Impresionante el amor que le coloca a su trabajo una niña de nombre Bibiana, quién después de un calido recibimiento, siempre está atenta de ubicarlo a uno en la mejor mesa, así como de estar pendiente de hacerlo sentir como un rey. Mil y mil felicitaciones por esa pasión de servicio que desbordas Bibiana. Sin duda el sabor de todo lo que ofrece este restaurante, solo es comparable con la atención y el esmero de sus empleados a los visitantes. Ya en otra ocasión había probado el plato insignia de la casa como su nombre lo indica: Santa Costilla, por eso esta vez opte por probar las pechugas Santa Costilla, buscando satisfacer un antojo de probar algo de tocineta. Muy, pero muy buena. Felicitaciones.

18/10/2019 Daniel C.

Volver a saborear una sobrebarriga de esas que solo cocinan en la Bonga, es un lujo que debería uno darse cada semana. Su sabor es espectacular.

• Sobrebarriga
04/10/2019 Daniel C.

El sabor especial del puré de Queso Azul, siempre me hace volver cuando estoy en Bogotá al restaurante La Biferia. No hay duda, un manjar para nuestra boca, de esos qué uno no quisiera ver terminar. Hoy probé las costillitas y una entrada de chuchulines Como siempre en su término justo. La ensalada de la casa,muy rica.

• Costillitas..
04/10/2019 Daniel C.

Como siempre fué un gusto volver a Itano's en la zona del Museo Nacional de Bogotá. Super recomendado el Lomo Panceta Fungi, creo que ese es su nombre.

• Lomo Panceta Fungi
13/04/2019 Daniel C.

Y es que café Quindío no deja nada que desear a sus clientes; para la muestra la alegría de una amiga cuando lo conoció. Y la decoración, especialmente cv esos costará de café hecha Silas...,😍👍

13/04/2019 Daniel C.

Como caminar por las callecitas llena de Usaquén, llena de artesanos y no entrar a Oliveto? Imposible, y menos si es con la mejor compañía, mi amiga actriz de teatro y cine: Leidy Niño. Hermosa por fuera y por dentro.

13/04/2019 Daniel C.

Cómo caminar por las callecitas de Usaquén, y no entrar a Oliveto?. Para mí, imposible. Como siempre muy rico todo..la pizza con masa de quinoa....uff.

06/04/2019 Daniel C.

Un buen sitio para probar la especialidad de la casa me Frijoles, los que acostumbran a servir con porciones enteras o medias de hígado, carne, sobre arruga o cerdo. Otra especialidad los jugos.

06/04/2019 Daniel C.

Buena atención, como siempre la hamburguesa muy buen preparada con el toque crocante que la caracteriza, acompañada de un delicioso queso.

06/04/2019 Daniel C.

Cómo siempre, una atención muy buena, con un tiempo inmejorable entre el pedido y la entrega. Un sabor característico e inconfundible la de mi pita vegetariana con adicción de pollo.

Foto de Santa Costilla

el 6 de abril de 2019

Foto de Santa Costilla

Santa Costilla

Usaquen
Costilla en Salsa de miel mostaza.

Costilla en Salsa de miel mostaza.

el 5 de noviembre de 2018