Daniel U.

Daniel U.

Degustador

Soy aficionado a la buena comida, a veces no soy muy exigente. Soy amateur, pero me encanta preparar mariscos y pescados. La parrilla me encanta pero lastimosamente no puedo comer mucho. soy adicto al dulce, desde gomitas hasta los creme brulee y los postres que he aprendido a preparar... en fin comida y comida en todos lo lugares...

Miembro desde: Enero de 2015
Restaurante favorito: Creo que está entre KOI en Usaquen y parador valluno que queda en la 13 con 77a
Tipo de comida favorita: Seguramente la mediterránea y la oriental pero una buena parrilla me mata, ah por supuesto las papitas fritas
Para acompañar mi comida no debe faltar: papitas fritas por favooooor
El mejor plato que he comido: Hmm una ensalada mediterránea al lado del mar adriatico
Mejor descubrimiento reciente: Koi, Me gusta mucho la Mar, maddame tusan, la boutique de las carnes, el chori
Postre favorito: Hmmm soy un poco adicto a los dulces entonces no sería objetivo pero creo que un buen cheesecake y el postre de arroz con Leche de upper side
Cerveza favorita: Duvel
Vino favorito: Poco se de vinos, pero me gustan las cavas españolas
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: No veo televisión
Posición 18 del Top Calificadores de Colombia.
13/05/2023 Daniel U.

Me encanta la propuesta y la fidelidad de los platos. Las croquetas de jamón ibérico son de las mejores. En general la atención es excelente, muy cercana, tienen buenos cocteles y el ambiente es muy agradable.

• morcilla
14/08/2022 Daniel U.

Que joya escondida en la candelaria. Con precios muy buenos y porciones generosas. Una propuesta muy casual en cuanto ambiente, pero con variedad de tragos, cervezas y bebidas peruanas. En esta ocasión pedí ni favorita jalea y viene muy bien presentada y con excelente sabor. Volveré muchas muchas veces.

• chicharrones al estilo peruano.
  • Calamares
  • lomo anticuchero
  • Jalea Especial
18/06/2022 Daniel U.

Es un lugar con unas condiciones muy buenas y que permite comer buena comida italiana con un servicio especial. Me parece a veces un poco pretenciosos los bouncers y pues creo que se pasan. La pizza es deliciosa y los helados son de los favoritos aunque le bajaron a la calidad.

• pizza Hawaiana
  • helado de caramelo salado y amarena
18/06/2022 Daniel U.

Siempre es bueno volver y cada vez explorar un plato nuevo. Esta vez probamos los bombones de lomo y la jalea. Siempre todo en su punto, fresco y delicioso. Me encanta este lugar. Los cócteles son buenos. Tuve la oportunidad de probar el bloody bacon y me pareció muy novedoso. En fin, si me encanta.

• gyozas de lomo saltado
  • camarones al coco
  • jalea
  • Bombones de lomo
18/06/2022 Daniel U.

Me encantan los roscones de este lugar. Han mejorado mucho y además de la buena presentación. Son como un postre y han ido mejorando su oferta. Siempre es bueno regresar.

18/06/2022 Daniel U.

Hace rato no tenía la oportunidad de comerme una carne con tanta felicidad. Que delicia!! El término estaba perfecto y el sabor y la grasa igual. La calidad d de la carne 🙌🏽🙌🏽. También probé la morcilla y el chorizo. En general delicioso. El servicio estuvo ok. Volveré muchas veces.

• morcilla y chorizo
  • Bife de Chorizo
22/04/2022 Daniel U.

Es de mis restaurantes favoritos de comida oriental, puede que hayan mejores, pero me encanta sentarme a ver la carta variada, los meseros han mejorado mucho (ya no te desafían) y la comida siempre es un éxito. Me encanta sencillamente pruebe todo lo que tienen.

• cerdo con lychees
  • arroz mixto
22/04/2022 Daniel U.

Es siempre una buena opción con precios manejables y con una carta que aunque no es muy extensa, presenta opciones para los que quieran comer bien. Las porciones son coherentes y en general el sabor y la calidad valen la pena. Siempre es bueno volver.

• gyozas
  • seafood rice
  • sushi
20/06/2021 Daniel U.

Un buen lugar alejado de todo con algunos animales para los niños y espacio pequeño al aire libre. La comida muy Normalita sin nada realmente destacado. Es bien y hay que ir.

• lomo de res
20/06/2021 Daniel U.

Me gustó la pasta y las cantidades. En general los términos son muy buenos. Para esta ocasión pedimos una lasaña y una pasta con mariscos que no recuerdo el nombre, pero la verdad valió la pena. El servicio es muy bueno y El ambiente es agradable.

• rissoto con mariscos
Posición 27 del Top Fotógrafos de Colombia.
Foto de 5yquince

morcilla

morcilla

el 13 de mayo de 2023

La Candelaria
chicharrones al estilo peruano.

chicharrones al estilo peruano.

Calamares

Calamares