Tabasco

Mexicana
13 Enero2018

Es un lugar muy normal en Fontibón con comida abundante por un precio muy bueno. Tienen buena idea de la comida mexicana, pueden mejorar pero es rico. Lo recomiendo sobre todo en las fajitas y los nachos. Los burritos son gigantes y se pueden compartir.

Diner (Parque de la 93)

Americana, Internacional
10 Enero2018

Sigue siendo una opción normalmente pero interesante al momento de almorzar, tiene unos precios un poco altos para lo que venden. Me sorprendieron de buena manera con la carne que aunque no presentan buenos cortes, la saben preparar y saben de términos. Experiencia muy normal para salir del paso.

Las Violetas

Parrilla, Carnes
08 Enero2018

Lugar a las afueras de Bogotá con una buena oferta de carnes y con una parrilla muy rica, no es especializada, pero conocen de cortes y conocen de parrilla, en este sentido creo que para comer una carne buena no está para nada mal. Los cortes de muy buen sabor y el churrasco lo entregan en una paila además de ponerle un poco de su mismo jugo. Los otros cortes son deliciosos. Lo recomiendo muchísimo.

image description 08 Enero2018

Esta vez fuimos a cambiar el lugar de desayuno y pues buena sorpresa con los platos porque ofrecen algo diferente basados en la carne. Ese huevo estrellado es recomendado y una total delicia. Las arepitas y bebidas están bien.

Picaro Cangrejo

Pescados y Mariscos
08 Enero2018

Deliciosa comida del Pacífico por un excelente precio. No vaya Con expectativas del lugar, el que conocí queda al lado de una plaza de mercado, por lo que los mariscos son frescos y muy bien preparados. Tome sopa de contaduro con camarones 🦐 no se asusten, es una delicia de las fusiones deliciosas que he probado, Excelente experiencia.

Burgués

Hamburguesas, Gourmet
08 Enero2018

De las buenas Hamburguesas que he probado últimamente, en esta ocasión no fui al sitio por lo que sería subjetiva mi calificación al lugar, pero no creo que vaya a ser una experiencia despampanante para un sitio de Hamburgesas. Bueno deliciosas hamburguesas con un un tamaño normal y un poco costosas, pero con un sabor especial en la carne bastante jugosa y sobretodo bien adobada

Myriam Camhi

Gourmet
08 Enero2018

Siguen siendo unos buenos postres, pero ya tienen competencia fuerte que les da la pelea por precios mejores y con recetas más innovadoras. En esta oportunidad tuve la oportunidad de comer el Red velvet y lo sentí bastante seco. Hay que ir para arriba en vez de bajar.

Archie's (Rosales)

Pizzeria, Italiana
06 Enero2018

La verdad es que han mejorado mucho con el servicio, no obstante la comida sigue siendo rápida y con poca dedicación, en algún momento llegó a ser un restaurante de cadena interesante y con propuestas diferentes pero cayó por necesidad en el tema de las comidas rápidas. Así y todo siempre voy porque me saca de apuros y hay buena pizza. No me caso con la lasaña, pero si con la amatricciana. Siempre lo recomiendo.