image description 11 Mayo2018

Este pollo se puede llevar por delante a muchas marcas más conocidas. Buen sabor, buen tamaño y una opción casual cuando no se quiere pensar mucho en el.l lugar para comer, hay parques para niños y eso ayuda bastante. La verdad me gustó mucho y volveré.

Coctel del Mar (Usaquen)

Pescados y Mariscos
11 Mayo2018

Este es un restaurante con una buena oferta de mariscos 🦐🐠 🐙 y con un concepto muy al estilo chino. La comida es en buenas porciones y de calidad buena sin ser la comida más fresca que me haya comido, aunque no tenga quejas. El pargo rojo estuvo muy rico y la paella 🥘 con langosta también estaba rica. Hay que ir y probar varios platos porque el precio es muy bueno. Un consejo, no busque parqueo en el lugar si su virtud no es la paciencia.

La Plaza de Andrés (El Retiro)

Colombiana, Comida Rápida
11 Mayo2018

Tal vez esta plaza por ser la primera, sigue manejando un concepto interesante ya que los platos siguen guardando la línea de lo que hacen en Chía y en D. C. Los chicharrones en este lugar son muy bueno y por supuesto la carne es también deliciosa.

La Spaghettata

Italiana
22 Abril2018

Sin ser un gran experto en la pasta creo que a ojo cerrado vuelvo a este lugar, la lasaña marinera, estuvo excelente y la salsa muy bien preparada. El servicio es bueno y el espacio es adecuado. Delicioso lugar al cual como dije arriba volveré porque tiene unos precio formidables.

image description 21 Abril2018

Las mejores opciones de este lugar están en los postres y los helados, los Brownies son hecho al estilo antiguo con mucho chocolate como debe ser. El helado de mantequilla de mani es delicioso. Es un buen lugar para distraerse pero especialmente para la hora ⌚ de los postres 🍰

Erase Una Res

Parrilla
21 Abril2018

Otra vez una delicia, con un servicio adecuado. Este es un lugar que vale la pena ir ya que la carta ha ido creciendo. Ofreciendo mejores opciones. El local es muy pequeño pero apropiado por el momento ya que no es. Muy conocido, pero si se ponen las pilas pueden abrir otro similar en barrios de este estilo. Yo lo recomiendo.

image description 21 Abril2018

Buena opción en la zona g sobretodo para compartir con amigos y cuando no hay mucho presupuesto. Recomendadas las sopas.

Carl's Jr.

Americana
12 Abril2018

Muy ricas Hamburguesas, pero no le compiten a otras marcas colombianas que saben lo que nos gusta. Son generosos con la tocineta y esto es un punto fuerte a favor de ellos. Los chicken tenders son extremadamente deliciosos tanto como para volver.