05/04/2024

5yquince

Cl. 93a #12-35, - Cundinamarca - Bogotá

PALETILLA
PALETILLA

Una nueva propuesta de gastronomía española, el servicio, producto y el ambiente genial. Lo recomiendo una y mil veces. 5/5

Me encanta la propuesta y la fidelidad de los platos. Las croquetas de jamón ibérico son de las mejores. En general la atención es excelente, muy cercana, tienen buenos cocteles y el ambiente es muy agradable.

• morcilla

Extremadamente costoso para el tamaño y la calidad de los platos. Para comida española debe haber mejores opciones. Una entrada de pulpo $80,000 pesos???

Sin duda alguna es uno de los restaurantes donde no te vas, calidad de atencion y y calidad de comida es lo que les sobra. Muy recomendado sin duda no se vayan sin deleitarse con un vinito.

Una nueva propuesta de gastronomía española, el servicio es bueno y el ambiente genial, la comida es buena aunque considero que para el costo, debería ser más vanguardista. Lo recomiendo

• Pesca del dia