Daniela  T.

Daniela T.

Miembro desde: Julio de 2013
12/06/2018 Daniela T.

La comida es rica, la carta es bastante amplia con comida, snacks y licores, el servicio es demorado y el ambiente es súper para ir con amigos a compartir comida y trago

04/05/2018 Daniela T.

Todos los platos son colombianos, de buen sabor y buena presentación, buen servicio, lugar agradable y atención rápida y amable

04/05/2018 Daniela T.

El lugar es muy temático, lindo y agradable para hacer un break en la tarde, todas sus tortas y ponquecitos son deliciosos, el precio es justo y la atención es buena

04/05/2018 Daniela T.

El lugar es moderno y agradable, la atención es excelente, servicio rápido, el sabor de sus hamburguesas es de 10/10, muy deliciosas

04/05/2018 Daniela T.

El lugar en buenísimo, ambiente muy agradable, delicioso para almorzar con familiares o amigos, la calidad y sabor de la comida es 10/10 y el precio es muy bueno

04/05/2018 Daniela T.

Las hamburguesas son una delicia, en especial la callejera y todo terreno, el servicio es rápido y el ambiente es agradable para disfrutar de la comida.

04/05/2018 Daniela T.

El ambiente del lugar es agradable y muy acogedor, el servicio es rápido y muy bien atendido, la comida es deliciosa pero sé que pueden dar más.

13/03/2018 Daniela T.

Los rollos de canela de este lugar son deliciosos, el granizado de cookies and cream ni se diga, la atención es normal y el lugar podría ser mejor

13/03/2018 Daniela T.

Me encanta este lugar, la comida es Deliciosa, en especial la picada, el lugar es súper agradable, la atención es muy buena y lo mejor es que los jueves hay Jazz en vivo.

25/02/2018 Daniela T.

Excelente fritanga, toda la comida es fresca. El servicio puede ser mejor y el lugar puede ser más agradable. Recomiendo su comida

Cono mixto: chicharrón, chorizo y morcilla

Cono mixto: chicharrón, chorizo y morcilla