06/06/2018

Cinnabon

3.3/5

Calle 80 con Av Boyaca costado noroeste. Local 1-04 - Engativa - Bogotá

El local de Unicentro es muy pequeño, escaleras incómodas, estrechas y el segundo piso un horno! Esto se podría mejorar para dar yn mejor servicio pues realmente los postres, bebidas frías y calientes son muy buenas

Los rollos de canela de este lugar son deliciosos, el granizado de cookies and cream ni se diga, la atención es normal y el lugar podría ser mejor

Ahora con sus nuevos productos: granizado de chocolate y choribon (ya era hora de otro pasaboca saladito). Siempre delicioso. Mi favorito, el clásico rollo de canela.

• Frutos rojos
  • Canela

Los rollos de canela de este lugar me encantan. Lugar ideal para acompañar en mi caso unos buenos rollos recién preparados con leche fría, simplemente espectaculares.

Es un excelente lugar para salir a tomarse un cafe y comerse algo dulce. Los dulces con canela saben delicioso. Lo único que hay que mejorar es el ambiente. Hay veces es muy chiquito para la cantidad de gente.