12/11/2018

Pardo

Mediterránea

Carrera 11D Nro. 118A-39 - Usaquen - Bogotá

Muy cómodo y acogedor el lugar la comida es deliciosa muy bien elaborada, el servicio es increíble, Don Matías lo hace a uno sentir como en casa

El restaurante estaba solo, la zona del patio con mesas sucias, descuidadas y viejas, la decoración y plantas del patio alguna vez debio ser bonita pero actualmente muy descuidada. Las entradas llegaron frías,los platos la mayoría incompletos, tuvimos que devolver algunos. No volvería nunca. La atención es lo único que lo salva.

Excelente experiencia! El lugar divino, con un patio espectacular, el servicio impecable y atento y la comida superó nuestras expectativas! Pedimos el pulpito baby que estaba en su punto, super suave; los calamares pomodoro una delicia y el salmón menière que nos encantó. El lugar estaba un poco solo para ser un sábado pero a nosotros nos sorprendió. Los precios super justos. Volveremos sin duda!

• Creme Brulee
  • Pulpos Baby

El sitio está muy bien decorado. Los jueves hay jazz en vivo (muy buenos). El servicio puede mejorar: parecen insuficientes los meseros y les falta formación de servicio. La comida es buena

Me encanta este lugar, la comida es Deliciosa, en especial la picada, el lugar es súper agradable, la atención es muy buena y lo mejor es que los jueves hay Jazz en vivo.

Gran Restaurante, comida exquisita ambiente agradable decoración de buen gusto atención inmejorable y ambiente musical muy bueno los felicito un esfuerzo en brindarte lo mejor se los recomiendo, sigan así.

El ambiente es muy agradable. Hay piano en vivo. El arroz con chorizo español es muy bueno, también la pasta con burrata. La ensalada con atún es un poco dulce pero igual muy rica. Recomendado.

La carta tiene muchos platos que se leen deliciosos. Yo: Arroz chorizo. Mis comensales: Rissotto Di Mare y Lomo strachetti di manzo. Todos deliciosos... El servicio excelente y el ambiente divino. Muy recomendado

• Lomo Strachetti Di Menza
  • Arroz de Chorizo