19/04/2018

Pardo

Mediterránea

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

5.0/5

Carrera 11D Nro. 118A-39 - Usaquen - Bogotá

El sitio está muy bien decorado. Los jueves hay jazz en vivo (muy buenos). El servicio puede mejorar: parecen insuficientes los meseros y les falta formación de servicio. La comida es buena

Me encanta este lugar, la comida es Deliciosa, en especial la picada, el lugar es súper agradable, la atención es muy buena y lo mejor es que los jueves hay Jazz en vivo.

Gran Restaurante, comida exquisita ambiente agradable decoración de buen gusto atención inmejorable y ambiente musical muy bueno los felicito un esfuerzo en brindarte lo mejor se los recomiendo, sigan así.

El ambiente es muy agradable. Hay piano en vivo. El arroz con chorizo español es muy bueno, también la pasta con burrata. La ensalada con atún es un poco dulce pero igual muy rica. Recomendado.

La carta tiene muchos platos que se leen deliciosos. Yo: Arroz chorizo. Mis comensales: Rissotto Di Mare y Lomo strachetti di manzo. Todos deliciosos... El servicio excelente y el ambiente divino. Muy recomendado

• Lomo Strachetti Di Menza
  • Arroz de Chorizo

El restaurante es bellisimo, tiene una terraza que parece mas un eden para pasar un rico almuerzo. El sabor de sus platos se siente muy natural y casero. Recomemdación: mejorar el servicio.

• pulpo baby al ajillo
  • tartar de salmon
  • sopa primavera

Es un restaurante nuevo con mucho que ofrecer. El ambiente es muy agradable y la decoración es moderna, pero acogedora. Tienen una selección de carpaccios deliciosos y los platos fuertes no se quedan atrás. Volveré a probar más platos de su carta.

• Picada
  • Sandwich de lomo