Daniela A.

Daniela A.

Catador Avanzado

Miembro desde: Marzo de 2014
15/02/2018 Daniela A.

Muy buena opción! He ido varias veces y siempre pido el sandwich de pollo porque realmente me encanta. En una oportunidad me atreví a cambiar y el croque monsieur me gustó. El crepe de merengue y fresas me fascina, increíble el tamaño! Porciones generosas.

15/02/2018 Daniela A.

Muy buena carta, excelente servicio y ambiente. Siempre pido lo mismo en los restaurantes italianos, pero este lugar te invita a probar cosas diferentes. Pedí un penne al pesto acompañado de cerdo y salí feliz. Recomiendo hacer reserva! Todo lo que probé me gustó.

15/02/2018 Daniela A.

Amo! Había dejado de ir porque me parece un poco mamón el tema de las reservas y que siga tan “de moda”, pero merece la pena. Los tacos son los mejores de Bogotá y el guacamole es delicioso también. Esta vez pedí postre y me encantó, los churros algo grasosos pero muy ricos.

15/02/2018 Daniela A.

Grata sorpresa! Llegué al lugar por casualidad y salí muy satisfecha. El lugar es bastante agradable, super recomendado para tomarse unos tragos con amigos. No es muy muy cómodo por sus dimensiones, sin embargo, han construido un muy buen ambiente. Me encantaron los portobelos, las berenjenas, los tacos no son los mejores (pedimos unos de cerdo y estaban muy dulces) y las costillitas deliciosas, creo que entran en mi top. Vuelvo por la hamburguesa de portobelo que se ve increíble.

19/06/2017 Daniela A.

Es mi restaurante italiano favorito en Bogotá. Me atrevo a pedir platos distintos porque siempre me llevo una buena sorpresa. El ambiente es muy familiar, el servicio podría mejorar.

16/06/2017 Daniela A.

Me encanta este lugar. Sin duda uno de los mejores de Bogotá. El ambiente es increíble y la carta te ofrece todo para tener una super experiencia. El servicio es muy bueno.

• Tacos de pulpo
05/01/2017 Daniela A.

Me encantó este lugar y su concepto! Sin duda repito y lo recomiendo a todos. Pedimos las empanadas de ajiaco, buñuelos de chicharrón y de fuertes una posta cartagenera y el rabo de toro. Todo delicioso, excepto la posta, está bien pero nada wow. Volveré con el propósito de probar todas las entradas, todas se ven muy bien! El servicio perfecto!

• Rabo de toro
  • Posta cartagenera
20/11/2016 Daniela A.

Tenía demasiadas expectativas en este lugar y a pesar de que es una muy buena opción, no me sorprendió como esperaba. El atún está bien, las berenjenas ricas, las patatas bravas me gustaron bastante y el asado de tira no lo pediría de nuevo. El postre de chocolate es deli!

• Asado de tira
  • Berenjenas
  • Aleta azul
20/11/2016 Daniela A.

Me encanta este sitio! Siempre salgo muy satisfecha, la atención es buena y la comida jamás decepciona. El tahine especial es delicioso!

• Plato mixto
  • Mixto vegetariano
  • Tahine
20/11/2016 Daniela A.

La comida es rica, sin muchas pretensiones en la carta o en el lugar, logra ser un sitio agradable para compartir con amigos y tomarse unos cocteles.

• Tacos de morrillo