Cosette

15 Febrero2018

Muy buena opción! He ido varias veces y siempre pido el sandwich de pollo porque realmente me encanta. En una oportunidad me atreví a cambiar y el croque monsieur me gustó. El crepe de merengue y fresas me fascina, increíble el tamaño! Porciones generosas.

Emilia Grace

15 Febrero2018

Muy buena carta, excelente servicio y ambiente. Siempre pido lo mismo en los restaurantes italianos, pero este lugar te invita a probar cosas diferentes. Pedí un penne al pesto acompañado de cerdo y salí feliz. Recomiendo hacer reserva! Todo lo que probé me gustó.

Cantina y Punto

Mexicana
15 Febrero2018

Amo! Había dejado de ir porque me parece un poco mamón el tema de las reservas y que siga tan “de moda”, pero merece la pena. Los tacos son los mejores de Bogotá y el guacamole es delicioso también. Esta vez pedí postre y me encantó, los churros algo grasosos pero muy ricos.

Koyote Barbacoa

Carnes al Carbón, Picadas
15 Febrero2018

Grata sorpresa! Llegué al lugar por casualidad y salí muy satisfecha. El lugar es bastante agradable, super recomendado para tomarse unos tragos con amigos. No es muy muy cómodo por sus dimensiones, sin embargo, han construido un muy buen ambiente. Me encantaron los portobelos, las berenjenas, los tacos no son los mejores (pedimos unos de cerdo y estaban muy dulces) y las costillitas deliciosas, creo que entran en mi top. Vuelvo por la hamburguesa de portobelo que se ve increíble.

image description 19 Junio2017

Es mi restaurante italiano favorito en Bogotá. Me atrevo a pedir platos distintos porque siempre me llevo una buena sorpresa. El ambiente es muy familiar, el servicio podría mejorar.

Rafael

Peruana
16 Junio2017

Me encanta este lugar. Sin duda uno de los mejores de Bogotá. El ambiente es increíble y la carta te ofrece todo para tener una super experiencia. El servicio es muy bueno.

Local By Rausch

Colombiana
05 Enero2017

Me encantó este lugar y su concepto! Sin duda repito y lo recomiendo a todos. Pedimos las empanadas de ajiaco, buñuelos de chicharrón y de fuertes una posta cartagenera y el rabo de toro. Todo delicioso, excepto la posta, está bien pero nada wow. Volveré con el propósito de probar todas las entradas, todas se ven muy bien! El servicio perfecto!

image description 20 Noviembre2016

Tenía demasiadas expectativas en este lugar y a pesar de que es una muy buena opción, no me sorprendió como esperaba. El atún está bien, las berenjenas ricas, las patatas bravas me gustaron bastante y el asado de tira no lo pediría de nuevo. El postre de chocolate es deli!