Claudia R.

Claudia R.

Miembro desde: Octubre de 2013
09/03/2020 Claudia R.

Me encantaba ir a este lugar, pero en esta ocasión el servicio fue pésimo. Nos recibió una hostess displicente y el tiempo de servicio de la comida fue absolutamente exagerado. Lamentable :(

26/02/2020 Claudia R.

Este lugar, tiene un concepto diferente e innovador. La decoración es perfecta y el servicio fantástico. He estado en varias ocasiones y aunque la comida no es de lo mejor, está bien. Desafortunadamente en mi última visita tuve una mala experiencia con la carne, que aunque la ofrecieron como madurada, estaba demasiado dura. igualmente vale la pena conocer este nuevo concepto de restaurante.

01/10/2019 Claudia R.

Me pareció un lugar muy agradable, aunque no está fuera de lo común para los elevados precios que manejan. La carta es diferente, con interesantes ingredientes, pero algunas mezclas son demasiado elaboradas y los sabores llegan a ser demasiado aromáticos.

26/08/2019 Claudia R.

Es un restaurante súper agradable, la comida es deliciosa y el ambiente fantástico. Es una muy buena opción para pasar un rato con amigos y compartir los diferentes platos. Excelente experiencia!

26/08/2019 Claudia R.

Es un lugar encantador, con un ambiente muy privado y acogedor. La comida es deliciosa, muy recomendado siempre para cualquier ocasión.

26/08/2019 Claudia R.

Es un lugar pequeño y acogedor, aunque el servicio estuvo muy bueno y la comida no estuvo mal, no fue lo que esperaba. Buenas porciones y carta variada.

26/08/2019 Claudia R.

Un sitio espectacular, con muy buena distribución. Me parece que falta variedad en la carta y le falta un poco de calidad a los ingredientes de los platos.

29/07/2019 Claudia R.

Me encanto este lugar, tiene una carta muy completa y original. El servicio impecable, la persona que nos atendió conocía perfectamente los ingredientes y la composición de todos los platos. Muy recomendado!

07/07/2019 Claudia R.

Me encanta este lugar, comida tradicional italiana, muy bien preparada. La atención es genial. Muy recomendado para cualquier ocasión. Hay variedad de platos.

13/05/2019 Claudia R.

Es un lugar muy agradable , con buen ambiente y deliciosa comida. Variedad de platos y excelente atención. La decoración lo hace un lugar muy acogedor. Muy recomendado!