Claudia  C.

Claudia C.

Gastrónomo

Miembro desde: Mayo de 2015
17/05/2015 Claudia C.

Super recomendado! Muy buen servicio, super acogedor y la comida deliciosa! Tienen una buena variedad de vinos, el menu es amplio, he ido par de veces y todo me ha parecido delicioso

17/05/2015 Claudia C.

La comida esta bastante bien, no es el mejor restaurante italiano, pero uno bastante adecuado. El servicio si es super demorado. La terraza es super agradable

17/05/2015 Claudia C.

Son super serviciales.. Me gusta mucho la comida mexicana, pero debo decir que este restaurante no me gusto ni un poquito, la comida no estaba buena, a la presentacion de los platos le falta muucho! Hay lugares muucho mejores por los mismos precios como para ir a este restaurante

17/05/2015 Claudia C.

El restaurante es super acogedor y la comida es muy rica. Los precios estan bastante justos, me gusto bastante y lo repetiria sin dudarlo!

17/05/2015 Claudia C.

El menu muy variado y todo muy bien servido y bien realizado. He ido muchas veces pues la comida me parece deliciosa... SIN EMBARGO, pienso que tienen mucho por mejorar,.. la musica que no tiene absolutamente nada que ver con el restaurante (Ademas que tiene un volumen excesivo para un restaurante),.. el servicio no es el mejor.. toca perseguir al mesero para que te atienda. Hice una reserva para un cumpleaños, a todas las mesas que estaban en el restaurante les dieron el postre de cortesía para el cumpleañero. En el momento que lo solicite,. no quisieron darlo,... Por que para unos si y los otros no? Un poco grosero el mesero. Estos detalles hacen que, por mas que me guste muchisimo la comida del restaurante.. desista de ir pues creo q es costoso para que el servicio sea tan malo. Toca hacer reserva pues se llena mucho,..

11/05/2015 Claudia C.

La comida para mi deja mucho que desear! no me gusto para nada, a excepcion del te que es delicioso. Pero lo encantador del lugar es el ambiente, el dueño, irani, es super amable, Te ponen disfraces de arabe, te escribe tu nombre en arabe, y hasta tuvo el detalle de enseñarnos pasos de baile tipicos de los paises arabes (termino enseñandonos una coreografia y todo)

11/05/2015 Claudia C.

Para muchos el local es muy pequeño.. a mi personalmente me parecio super! es pequeño pero acogedor, el ambiente muy rico. Pedi una pizza salumi y estuvo deliciosa, acompañada de un vino y para cerrar la pizza de nutella. Todo excelente! Volveria indudablemente

11/05/2015 Claudia C.

Muy Rico! todos los productos son frescos, atendido por sus mismas dueñas! El plato del día suele ser un hit! Los postres son geniales.. todo lo q he probado me ha gustado

11/05/2015 Claudia C.

Muy normalito.. la relación calidad/precio no me pareció nada buena nada que destacar en este restaurante. Sali bastante decepcionada

11/05/2015 Claudia C.

No es el mejor restaurante mexicano de Bogota.. pero no es costoso y la comida es rica, la sopa de tortilla es muy rica y los tacos mixtos son buenos también