01/06/2017

Zoé

• Alerta de promoci√≥n

Calle 108 No. 8B-32 - Usaquen - Bogot√°

• Env√≠o a domicilio
¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Sopa de tomate
P√ļlpitos crocantes
Jarrete de cordero
Lasagna de carne
Sopa de tomate
Jarrete de cordero
P√ļlpitos crocantes
Lasagna de carne

Una sopa de tomate natural organico deliciosa Panaderia artesanal con panes de quinua Ambiente tranquilo para desayunar y almuerzo informal en semana Un poco incomoda la parqueada

Comida saludable con buena sazón, el sitio por dentro es muy bonito, tienen venta de panaderia y granola artesanal, la comida es rica. Dificil encontrar parqueo, no abren los domingos.

Qu√© buen sitio!!! La comida es deliciosa y entre semana ofrecen men√ļ del d√≠a. Adem√°s tienen productos de panader√≠a deliciosos. La atenci√≥n como oportunidad de mejora.

• Galletas
  • Carne
  • Arroz
  • Ensalada

La comida es deliciosamente artesanal. De destacar las delgadas y crocantes pizzas y las pastas que son de excelente tama√Īo y sabor. Hubo ciertos errores de servicio como el desabastecimiento de cerveza y el agotamiento del postre estrella: los cannolis aunque el flan de caramelo estuvo muy bien. Hubiera agradecido que mi segunda cerveza la hubieran comprado en alguna tienda o mercado cercano y la hubieran tra√≠do.

La sopa de tomate me pareci√≥ muy condimentada, aunque igual estaba deliciosa. El s√°ndwich de pavo me pareci√≥ rico tambi√©n, el sitio es peque√Īo y acogedor. Recomendado!

• Sopa de tomate

Muy Rico! todos los productos son frescos, atendido por sus mismas due√Īas! El plato del d√≠a suele ser un hit! Los postres son geniales.. todo lo q he probado me ha gustado

Atendido por sus due√Īas, este restaurante mezcla sabores e ingredientes de mercado con una saludable selecci√≥n de recetas internacionales; √°rabe, mexicana, italiana, francesa. El plato del d√≠a siempre es un elecci√≥n sabia.

Estupendas opciones para quienes gustamos de opciones saludables a la hora de almorzar. La ensalada de quinoa y lentejas, la ensalada Zoé... tienen tambien opciones arabes y una carta del dia muy buena. No dejes de probar para pecar el flan de caramelo, inmejorable. Lo mejor atendido por sus propietarias. Muy amables.

• Galletas
  • Carne
  • Arroz
  • Ensalada

En este momento hay 1 rese√Īas no recomendadas
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!