01/06/2017

Sopa de tomate
Púlpitos crocantes
Jarrete de cordero
Lasagna de carne

Una sopa de tomate natural organico deliciosa Panaderia artesanal con panes de quinua Ambiente tranquilo para desayunar y almuerzo informal en semana Un poco incomoda la parqueada

Comida saludable con buena sazón, el sitio por dentro es muy bonito, tienen venta de panaderia y granola artesanal, la comida es rica. Dificil encontrar parqueo, no abren los domingos.

Qué buen sitio!!! La comida es deliciosa y entre semana ofrecen menú del día. Además tienen productos de panadería deliciosos. La atención como oportunidad de mejora.

• Galletas
  • Carne
  • Arroz
  • Ensalada

La comida es deliciosamente artesanal. De destacar las delgadas y crocantes pizzas y las pastas que son de excelente tamaño y sabor. Hubo ciertos errores de servicio como el desabastecimiento de cerveza y el agotamiento del postre estrella: los cannolis aunque el flan de caramelo estuvo muy bien. Hubiera agradecido que mi segunda cerveza la hubieran comprado en alguna tienda o mercado cercano y la hubieran traído.

La sopa de tomate me pareció muy condimentada, aunque igual estaba deliciosa. El sándwich de pavo me pareció rico también, el sitio es pequeño y acogedor. Recomendado!

• Sopa de tomate

Muy Rico! todos los productos son frescos, atendido por sus mismas dueñas! El plato del día suele ser un hit! Los postres son geniales.. todo lo q he probado me ha gustado

Atendido por sus dueñas, este restaurante mezcla sabores e ingredientes de mercado con una saludable selección de recetas internacionales; árabe, mexicana, italiana, francesa. El plato del día siempre es un elección sabia.

Estupendas opciones para quienes gustamos de opciones saludables a la hora de almorzar. La ensalada de quinoa y lentejas, la ensalada Zoé... tienen tambien opciones arabes y una carta del dia muy buena. No dejes de probar para pecar el flan de caramelo, inmejorable. Lo mejor atendido por sus propietarias. Muy amables.

• Galletas
  • Carne