01/09/2018

Arabe

Diagonal 42 Bis No. 14A-29 - Teusaquillo - Bogotá

Shawarma
Shawarma

Ahora comprendo el motivo por el cual el restaurante tiene algunas buenas reseñas: el ambiente y decoración. Pedimos a través de un app y recibimos una comida muy floja en la cual no trascendían los sabores del medio Oriente. Si van que sea por la experiencia, pero no recomiendo pedir a domicilio.

Estra es la segunda vez que voy. La primera wide encanta y por eso quise volver. El ambiente es top 5/5 uno de siente en otro mundo, el servicio por parte del dueño es increíble muy mable muy cariñoso, lastimosamente esta vez nos atendió el mesero y no nos gusto La comida deli

La comida es muy regular y no es fresca. El servicio es muy bueno, así como el ambiente pero lamentablemente la calidad de la comida deja mucho que desear

Este restaurante tematico te ofrece una comida Iraquí bastante buena. Diferencia bien sus sabores de la libanesa. Un lugar acogedor, buena opción para un almuerzo familiar. La comida es muy buena en especial los arroces. El te de la casa con cardamomo en realidad es adictivo...delicioso. volveré hambriento.

Los precios son económicos y la comida está bien. Es temático, a la entrada facilitan vestimenta acorde al lugar lo cual lo hace interesante. La atención fue muy regular.

El lugar tiene dos pisos el primero amplio el segundo acogedor con dos cuartos que dan a un balcon, el anfitrion te explica los platos y te hace vestir de acuerdo a la ocasión, ademas de proyectar un video sobre el islam hacen realmente de la visita toda una experiencia.

Una experiencia diferente, la comida esta bien, pero el ambiente árabe lo hace especial. Muy buena relación calidad vs precio del plato.

Buena comida aunque un poco limitada la carta, recomiendo el té de la casa, es una buena opción para ir con amigos o pareja