22/12/2018

Kibbeh
Té con gengibre
Kibbeh
Shawarma

Excelente lugar. Un ambiente genial, con precios muy buenos y excelentes show de baile y danza árabe. Eso, sin contar que sus dueños, son personas amables y muy agradables además de atentos. Cómo dato, contar que fui con algo de gripa, y como si de un familiar se tratase, me dieron té con gengibre y me hicieron sentir como en casa. Un lugar más que recomendado!!

• Shawarma
  • Shawarma

La comida es rica, pedí un plato Al haba tenia de todo un poco de la cultura(humus,shawarma,etc), muy buen sabor, buena porción aunque falto un poco más de humus y de pasta, la atención excelente te hacen sentir parte de ese mundo del medio oriente te puedes poner atuendos de la cultura, la musica, hubo show en vivo de baile, aunque el mesero un poco despistado, excelente lugar recomendadisimo.

• Al haba

Ahora comprendo el motivo por el cual el restaurante tiene algunas buenas reseñas: el ambiente y decoración. Pedimos a través de un app y recibimos una comida muy floja en la cual no trascendían los sabores del medio Oriente. Si van que sea por la experiencia, pero no recomiendo pedir a domicilio.

Estra es la segunda vez que voy. La primera wide encanta y por eso quise volver. El ambiente es top 5/5 uno de siente en otro mundo, el servicio por parte del dueño es increíble muy mable muy cariñoso, lastimosamente esta vez nos atendió el mesero y no nos gusto La comida deli

La comida es muy regular y no es fresca. El servicio es muy bueno, así como el ambiente pero lamentablemente la calidad de la comida deja mucho que desear

Este restaurante tematico te ofrece una comida Iraquí bastante buena. Diferencia bien sus sabores de la libanesa. Un lugar acogedor, buena opción para un almuerzo familiar. La comida es muy buena en especial los arroces. El te de la casa con cardamomo en realidad es adictivo...delicioso. volveré hambriento.

Los precios son económicos y la comida está bien. Es temático, a la entrada facilitan vestimenta acorde al lugar lo cual lo hace interesante. La atención fue muy regular.

El lugar tiene dos pisos el primero amplio el segundo acogedor con dos cuartos que dan a un balcon, el anfitrion te explica los platos y te hace vestir de acuerdo a la ocasión, ademas de proyectar un video sobre el islam hacen realmente de la visita toda una experiencia.