Cosette

11 Febrero2018

Muy bueno! Súper recomendado! Todo es rico! Pedimos trucha almendrada, tartin de atún y salmón ! Todos platos estaban deliciosos. Siempre que voy quedo feliz y con ganas de volver!

Gordo

Americana
28 Diciembre2017

Muy bueno! Recomendado una súper hamburguesa 🍔. Por eso se gano premio 🥇. El servicio no fue muy bueno. No le ponen atención al cliente.

Cosette

28 Diciembre2017

Me encantó. Buen servicio, la comida deliciosa e innovadora!😋😋😋 precios justos. Fuimos tres y todos quedamos muy satisfechos con los platos.

Local By Rausch

Colombiana
24 Diciembre2017

El ambiente está bien, el precio es alto pero la comida es bien deliciosa ! Comimos la trucha con wafle de almojabana, realmente innovadora. El calentado sencillo sin ninguna novedad. Recomendado para el desayuno de domingo.

image description 03 Diciembre2017

Ofrece una buena variedad de comida arabe, realmente me encantó. Tiene muy buen sabor , y permite disfrutar este tipo de comida con la presentación del plato mixto. El servicio muy bueno y el ambiente es muy agradable. Lo recomiendo!

Misia (Zona G)

Colombiana
03 Diciembre2017

Ya he ido varias veces, no encuentro el encanto. Uno espera más por el prestigio de la chef. Escogimos el lugar por la cercanía, los tres esperábamos mucho más. El servicio es muy lento. El pollo normal, eso si abundante. La ensalada poco especial. El arroz de coco, he comido mejores. Lo que si no me gusto fue el plato de albóndigas, realmente jamás repetiría ese plato. El ambiente si es lindo.

Zukerino (Norte)

18 Julio2017

Es la mejor opción! Es costosa y no tan buena. Es una cafetería, que no ofrece calidad! No lo recomiendo!

Vapiano

Italiana
18 Julio2017

Me encantó! . Todos los platos son deliciosos, pedimos pizza, ensalada y pasta, que delicia! Todo te lo preparan a tu vista. Excelente lugar. Volvería muchas veces! Buena opción!😋