Claudia M.

Claudia M.

Degustador

Miembro desde: Agosto de 2016
21/02/2020 Claudia M.

muy bueno!! excelente comida y servicio. Pedimos arroz marinero, y dos bowls deliciosos de atún y salmón. el postre de 4 leches. recomendado

• bowl de atun
06/01/2020 Claudia M.

Es pésimo! No lo recomiendo. Te dicen que all you cant eat por $30.000 pero se demoran una hora ente plato y plato lo que me parece un desastre, para que te aburras y te vayas. Es enagaño

01/12/2019 Claudia M.

El Ambiente muy bueno. El servicio muy bien. Amables y con rapidez. De entrada las gyozas de lomo muy deliciosas. El pulpo muy buen sabor. Los rollos con palmitos increíbles. Mi Plato principal fue un Bowl de salmón que me encantó. Lo súper recomiendo.

• gyozas dd lomo
  • bowl de pato
  • torta chocolate
  • las mas ricas
06/09/2019 Claudia M.

El ambiente bien aunque muy oscuro para mi gusto. El servicio muy bueno. Dos meseros pendientes de la mesa y es muy rápida la atención. La entrada fue parrilla de pulpo y papas bravas. Muy buenos platos. Y mi pedido fue un bowl de salmón, esperaba más. Solo era un pescado y arroz , calabazas salteadas y verduras. El postre estaba bien volcán de chocolate.

• arroz de mariscos
  • chuletas de cerdo
17/08/2019 Claudia M.

El ambiente muy agradable. La atención. impecable. Muy amables y atentos. La entrada de mar muy rica y variada Pedimos arroz chaufa y l Verdad me decepcionó. El pescado corvina estaba bien y el picante de mariscos bien.

• picante de mariscos
  • arroz chaufla
  • corvina
  • entrada
29/05/2019 Claudia M.

Es un lugar maravilloso. Todo es delicioso y la atención es muy buena. Siempre que voy lo disfruto. Es verdad que es la mejor comida asiática. Mi ensalada de Kale y salmón fue una delicia! La pediré nuevamente.

• sushi de salmon
02/02/2019 Claudia M.

He ido varias veces, pero tiene algo que no encanta. Me parece costoso para lo que ofrece. La ensalada muy costosa. El ambiente está bien y el servicio y la comida siento que podría ser mejor.

• alas de pollo al horno
  • sopa de tortilla
16/08/2018 Claudia M.

Nos encanta el convento de comida elaborada con ingredientes comprados directamente al campesino. La comida muy rica, el ambiente delicioso en la terraza y el servicio nos fue de maravilla

• migas
  • sandwich
  • calentado
06/07/2018 Claudia M.

Pésimo servicio, se demoran siglos en atenderte, mesas sucias. Realmente no es lo ideal cuando estás con afán. Deberían tener en cuenta este aspecto en el restaurante. Servicio pésimo. Comida bien!

• frijoles
  • hamburguesa vegetariana
  • ajiaco
  • frijoles
06/07/2018 Claudia M.

Me encanta! Todo es rico! Atención muy buena! El ambiente muy agradable! Buenos precios. Hay café con leche de almendras!

• bowl criollo
  • arroz con camarones
  • platodel dia vegetariano
  • bowl criollo
Posición 72 del Top Fotógrafos de Colombia.
Foto de Toshiro

Toshiro