06/06/2022

3.0/5
3.1/5

Carrera 6 Nro 119b - 38 - Usaquen - Bogotá

Hoy 8:00am a 12:00am

Estuve en el "All you can eat", antes de empezar te ponen estas condiciones: - solo dura dos horas. - solo puedes pedir un plato cada vez. - el plato se demora de 20 a 30 minutos (lo cuál en mi caso se demoraron 1 hora en uno). - tienes que pedir algo de tomar obligatorio. - no puedes dejar nada o te toca pagar extra por plato (pagas el all you can eat más los platos que dejes). Quedé muy decepcionada de todo, tanto del sabor de la comida, del tiempo de atención, del trato de los meseros. Cada que pides un plato el mesero te da un sermón de 15 minutos convenciendote que no pidas más por que vas a quedar muy lleno, que pienses bien si lo quieres pedir. Es un restaurante que NO recomiendo, ni volvería por la calidad de la comida, los tiempos de atención y el trato de los meseros. Además la higiene del lugar es demasiado cuestionable. Además de todoo esto si tienes alguna alergia a la comida NO lo recomiendo, NI el chef sabe bien que tienen las salsas!!! No tienen una ruta de atención si se presenta alguna reacción alergica, lo único que dicen es que "no es nuestra responsabilidad".

Es pésimo! No lo recomiendo. Te dicen que all you cant eat por $30.000 pero se demoran una hora ente plato y plato lo que me parece un desastre, para que te aburras y te vayas. Es enagaño

Terrible el sushi, los pescados son viejos y de mala calidad. Hay un sushi con mora encima, terrible. Muy feo

De verdad que les falta preocuparse un poco más por producir un sushi un poco más el orado sin apretar tanto los rollos, que el arroz sepa a arroz de sushi... y revisar su carta como es posible que el rollo acevichado tenga salsa de Mora.... muy grave no volveré a pesar de su buen servicio

Lo mejor del restaurante es el músico en vivo. El servicio muy regular: llega el mesero con el plato y se queda esperando a que uno mismo mueva todo lo que está sobre la mesa para depositarlo. Pedimos varios tipos de sushi y quedé con unas ganas tremendas de no volver. La mayoría de las mesas pedimos todo el sushi que uno pueda comer por $30000. Lo barato sale caro.

Si quisiera comer un corrientaso no vendría a Usaquen, ni pagaría por el mismo $20.000 por plato (no tengo problemas por el corrientaso). La comida es sencillamente terrible, pescado crudo, porciones mínimas, pastas sazonadas a punta de salsa de tomate. En general platos aburridos y tristes. Mi contribución consiste en evitar que más comensales pasen un mal rato como el que acabo de pasar en este restaurante. No pierdan su dinero ni tiempo.

Disfruté del Master Sushi en este lugar y la verdad el Sushi fue aceptable, el Ika Maki que escogieron para este concurso, estuvo normal no muy fresco creo que por la alta demanda prepararon lo bocados con mucha anticipación; el servicio muy agradable, el sitio muy acogedor y la musica apropiada.

• Ika Maki

Muy atentos y tranquilo buenas opciones para comer . Canasta de arepas rellenas buenisima y mermelas de panes mejor. Precios muy acordes

Lo mejor del sitio es la música en vivo! El local es agradable y la carta bastante pretenciosa, pero aún le falta mucho por ajustar..... Recomiendo la torta de zanahoria.

• Torta de zanahoria
  • Risotto de camarones