06/09/2019

Bridados Bogotá

2.4/5
3.2/5

Carrera 6 Nro 119b - 38 - Usaquen - Bogotá

Terrible el sushi, los pescados son viejos y de mala calidad. Hay un sushi con mora encima, terrible. Muy feo

De verdad que les falta preocuparse un poco más por producir un sushi un poco más el orado sin apretar tanto los rollos, que el arroz sepa a arroz de sushi... y revisar su carta como es posible que el rollo acevichado tenga salsa de Mora.... muy grave no volveré a pesar de su buen servicio

Lo mejor del restaurante es el músico en vivo. El servicio muy regular: llega el mesero con el plato y se queda esperando a que uno mismo mueva todo lo que está sobre la mesa para depositarlo. Pedimos varios tipos de sushi y quedé con unas ganas tremendas de no volver. La mayoría de las mesas pedimos todo el sushi que uno pueda comer por $30000. Lo barato sale caro.

Si quisiera comer un corrientaso no vendría a Usaquen, ni pagaría por el mismo $20.000 por plato (no tengo problemas por el corrientaso). La comida es sencillamente terrible, pescado crudo, porciones mínimas, pastas sazonadas a punta de salsa de tomate. En general platos aburridos y tristes. Mi contribución consiste en evitar que más comensales pasen un mal rato como el que acabo de pasar en este restaurante. No pierdan su dinero ni tiempo.

Disfruté del Master Sushi en este lugar y la verdad el Sushi fue aceptable, el Ika Maki que escogieron para este concurso, estuvo normal no muy fresco creo que por la alta demanda prepararon lo bocados con mucha anticipación; el servicio muy agradable, el sitio muy acogedor y la musica apropiada.

• Ika Maki

Muy atentos y tranquilo buenas opciones para comer . Canasta de arepas rellenas buenisima y mermelas de panes mejor. Precios muy acordes

Excelente comida y atención.. El ambiente espectacular con ese músico maravilloso que ameniza por completo la velada, sin duda alguna Volvería.

Restaurante nuevo en Usaquen. Pedí una entrada carpaccio con jamón serrano y pecorino, de productos nacionales. Aceptable pero por el precio podían ser productos importados. Mi pareja pidió un plato con polenta, pero se parecía más a papá que a polenta. Pienso que deberían mejorar

Lo mejor del sitio es la música en vivo! El local es agradable y la carta bastante pretenciosa, pero aún le falta mucho por ajustar..... Recomiendo la torta de zanahoria.

• Torta de zanahoria
  • Risotto de camarones