20/08/2018

Bridados Bogotá

Carrera 6 Nro 119b - 38 - Usaquen - Bogotá

Hoy 9:00am a 12:00am

Disfruté del Master Sushi en este lugar y la verdad el Sushi fue aceptable, el Ika Maki que escogieron para este concurso, estuvo normal no muy fresco creo que por la alta demanda prepararon lo bocados con mucha anticipación; el servicio muy agradable, el sitio muy acogedor y la musica apropiada.

• Ika Maki

Muy atentos y tranquilo buenas opciones para comer . Canasta de arepas rellenas buenisima y mermelas de panes mejor. Precios muy acordes

Excelente comida y atención.. El ambiente espectacular con ese músico maravilloso que ameniza por completo la velada, sin duda alguna Volvería.

Restaurante nuevo en Usaquen. Pedí una entrada carpaccio con jamón serrano y pecorino, de productos nacionales. Aceptable pero por el precio podían ser productos importados. Mi pareja pidió un plato con polenta, pero se parecía más a papá que a polenta. Pienso que deberían mejorar

Lo mejor del sitio es la música en vivo! El local es agradable y la carta bastante pretenciosa, pero aún le falta mucho por ajustar..... Recomiendo la torta de zanahoria.

• Torta de zanahoria
  • Risotto de camarones