Cimarron del Llano

Carnes al Carbón
27 Mayo2018

Típico llanero con música en vivo y carne a la Llanera, res, chiguiro y cerdo. Siempre bien con buena porciones y arepa boyacence

Tapas Macarena

Española
13 Abril2018

Las mejores tapas de la.ciudad. Sitio pequeño 5 mesas todas sus tapas son deliciosas hay que ir varias veces para probar todos los platos. Sangría super

Kathmandu

Asiática, Tailandesa
11 Abril2018

Elixir de.Oriente. restaurante ,café galería. Inspirados en esta maravilloso cultura asiático. Un mágico lugar que envuelve los sentidos transportando a espacios orientales

image description 10 Abril2018

Sitio para desayunar para mi gustó, aunque tienen pizza, lasañas y otras cosas para almorzar. Me gustan los.panes frescos y calienticos

image description 10 Abril2018

Sitio rico para desayunar con variedad de.panes frescos calentitos recién salidos del horno. Amplia carta y variedad en su propuesta

La Tapería

Española
21 Marzo2018

Perfecto para compartir con ambiente cálido y acogedor. El variado menú de.tapas y la gran selección de bebidas hacen una vela exquisita.

Wok (Cedritos)

Fusión , Asiática
05 Febrero2018

De la misma cadena con la misma carta la misma ambientación muy buena cocina y comida, recomendado sushi y las sopas

Wok (Usaquén )

Fusión , Asiática
05 Febrero2018

Restaurante de cadena situado en una linda casona antigua de saquen, como siempre la carta excelente demasiado amplia y complicada para escoger