27/05/2018

Mantecados
Pandeyucas
Cuajada con melao
Chicharrones

Es de los sitios más Antiguos de Bogota , lleva más de cien años vendiendo platos deliciosos . Puchero. Ajiaco. Mazamorra chiquita y las mejores empanadas de Bogota . Comida santafereña de verdad

Las empanadas son maravillosas, hay que saber que se va a comer comida típica Colombiana, con mesas rústicas y cubiertos y vajilla no tan vistosa

Esperaba mas del restauramte en verdad no me gusto para nada, pedimos plato mixto la carne sabia a grasa y el ajiaco y las empandas no son las mejores ....

Me gustaba ir mucho a esta lugar con mi familia un domingo para almorzar, pero desde el cambio de administración nos ha ido muy mal con el servicio. Cometen fallas como olvidar platos, llevar platos en tiempos diferentes y la peor fue que en un ajiaco salió un pedazo de plástico. La comida es buena, las empanadas buenísimas! Pero el servicio muy malo desde el cambio de administración. Puede volver a mejorar

Estamos empezando el recorrido para probar diferentes empanadas en Bogotá. Las de las margaritas son crocantes, tienen buen relleno pero les falta un poquito se sabor! El ají muy bueno.

• empanada!

Muy buena sazón. El ajiaco impecable, las empanadas el ají y la morcilla con muy buen sabor,es un sitio con más de 100 años vale la pena probarlo, aveces el servicio no es el más agil.

Fui por las empanadas que son definitivamente diferentes y muy ricas, aunque no me parecen las mejores de Bogotá como dicen. Pedí un plato mixto y todo estaba muy salado y el chorizo/longaniza con el que venía es un despropósito, la lengua de buena calidad y el pollo rico, aunque como dije, muy salado. No recomendado

Muy costoso por el solo nombre, si bien la comida es rica no es espectacular, las empanadas ricas pero costosas para tener un tamaño de 7 cm. El ambiente es bueno pero podría ser mejor para la trayectoria del restaurante! No lo recomiendo :(