30/03/2019

Mantecados
Pandeyucas
Cuajada con melao
Chicharrones

Tradiccion bogotana con mas de 100 años. Presenta platos tipicos como ajiaco, cuchuco, lengua y huesos de marrrano. No pueden dejar de de probar las mejores empanadas de Bogota catalogadas por SOHO

• ajiaco

Toda persona que vive en Bogotá debería ir a este lugar; muy clásico y colonial. Es un restaurante sencillo con una buena carta y unos buenos meseros. El ajiaco es increíble y recomiendo prueben las empanadas que son su emblema.

Es de los sitios más Antiguos de Bogota , lleva más de cien años vendiendo platos deliciosos . Puchero. Ajiaco. Mazamorra chiquita y las mejores empanadas de Bogota . Comida santafereña de verdad

Las empanadas son maravillosas, hay que saber que se va a comer comida típica Colombiana, con mesas rústicas y cubiertos y vajilla no tan vistosa

Esperaba mas del restauramte en verdad no me gusto para nada, pedimos plato mixto la carne sabia a grasa y el ajiaco y las empandas no son las mejores ....

Me gustaba ir mucho a esta lugar con mi familia un domingo para almorzar, pero desde el cambio de administración nos ha ido muy mal con el servicio. Cometen fallas como olvidar platos, llevar platos en tiempos diferentes y la peor fue que en un ajiaco salió un pedazo de plástico. La comida es buena, las empanadas buenísimas! Pero el servicio muy malo desde el cambio de administración. Puede volver a mejorar

Estamos empezando el recorrido para probar diferentes empanadas en Bogotá. Las de las margaritas son crocantes, tienen buen relleno pero les falta un poquito se sabor! El ají muy bueno.

• empanada!

Muy buena sazón. El ajiaco impecable, las empanadas el ají y la morcilla con muy buen sabor,es un sitio con más de 100 años vale la pena probarlo, aveces el servicio no es el más agil.

• ajiaco