César V.

César V.

Catador Avanzado

Miembro desde: Diciembre de 2017
28/10/2023 César V.

Que delicia, llegué buscando una gran pizza y encontré un gran restaurante. Los sabores de sus platos son intensos y siempre deja con ganas de más. Sin pensarlo hay que volver.

23/10/2023 César V.

Yo estuve en la sede del salitre, segundo piso en el hotel Wyndham. Ofrecen un consomé de pescado con todos los platos de cortesía. El sabor de la cazuela de camarones es genial, las porciones son generosas, el ceviche un poco corto en el sabor.

23/10/2023 César V.

Tenía una expectativa alta del restaurante, varias veces vi fila para ingresar. No me defraudó, pero tampoco haría fila. Porciones buenas en las hamburguesas. Y en la picada me gustó la carne madurada.

05/09/2023 César V.

Buen sazón, y porciones adecuadas. No me fue muy bien con la limonada de panela. El encocado es muy bueno

25/06/2023 César V.

Tenía una expectativa más alta. El encocado le faltaba más sabor a coco, el enyucado es rico y con helado conjuga sabores y texturas agradables. El grupo en vivo fabuloso. Atención esmerada aunque la ambientación es muy básica.

23/04/2023 César V.

Las bebidas son fabulosas, de entrada pedimos una tempura de carne que resultó muy interesante en textura y sabor. Los platos fuertes bien balanceados, buena porción de proteína. Y los postres exquisitos. El ambiente del lugar es muy agradable y sus precios son acordes al producto.

02/03/2020 César V.

Pedí lasagna y aunque sigue siendo rica, me parecía mejor antes. La sangría es agradable y los jugos buenos. La atención es agradable y el ambiente es lo mejor. Recomendado si se va con niños pequeños.

• Lasagna Azzurro
29/02/2020 César V.

Probamos otros platos diferentes al famoso Rodizio, realmente quedamos gratamente sorprendidos. La moqueca es un típico plato brasilero que lo recomiendo. Los jugos y los acompañamientos, muy buenos. La atención es muy esmerada, para repetir.

• Moqueca de Peixe
23/02/2020 César V.

La calidad de la comida de Osaki es sin duda una de las mejores de su tipo. Las entradas abren el apetito para el plato fuerte. La atención es esmerada y amable. Lo más agradable es el ambiente del restaurante. El único punto que no fue satisfactorio, fue la porción del lomo 150 gms. Me pareció que tenía menos.

• Lomo salteado
  • Lomo a la parrilla
01/02/2020 César V.

La comida es excelente, se queda un poco corto el servicio. Pero si falta una mejor ambientación. Lo que le da cierta desventaja frente a otros restaurantes de este tipo. Sin embargo el ceviche sigue siendo, para mí, el mejor de la ciudad.

Foto de Azzurro

Azzurro