15/03/2020

Gyozas de cerdo
Ice tea sandia
Gyozas de cerdo
Yakimeshi

Es un lugar interesante. Conserva el estilo de wok pero enfocado en platos japoneses. Esta bueno para pedir platos pequeños para compartir, pedimos varios y todos estaban deliciosos. Las bebidas frías estaban muy ricas. El ramen no me pareció nada espectacular.

Me gusta mucho wok los sushis son deliciosos, acá la temática es mas japonesa me gusto mucho, buen ambiente y servicio.

Es muy rico, bonito y de buen ambiente. Pero es muy claro para lo que sirven. Para probar platos y compartir está bueno. Para pedir individualmente no.

• tetsu-yaki

Es un restaurante agradable, vale la pena probar diferentes platos y compartir, la comida es rica y mucho mejor que la de el wok normal.

Ibamos con grandes expectativas y nos desilusionó. Si bien la carta es atractiva y tiene sabores japoneses más tradicionales, fallan en la ejecución. Pedimos un pancake japonés que de pancake no tenía nada... era repollo, camarón y calamar nadando en salsas muy hostigantes. La trucha a la parrilla estaba seca e insípida y el ojo de bife tenía buen sabor pero estaba pasado de cocción. Lo mejor de la noche fue la cortesía.

Soy fanática de Wok en todas sus versiones. Izakaya es otro nivel. La comida siempre fresca y exquisita, el ambiente perfecto para ir con amigos o en pareja y el servicio impecable. Las bebidas son especialmente ricas y las picaditas que dan como cortesía cuando uno llega al sitio son deliciosas.

Apueste a ir y no desilusionarse, este lugar ofrece comida del Sudeste asiático y japonesa de excelente calidad a precios cómodos. El ambiente es cálido y la atención es muy buena. No tengo quejas solo cumplidos.

• Criollo Roll
  • Pad Thai Vegetariano (Tofu + Huevo)
  • Curry Rojo (Pollo)

Mundo Wok o #wokizakaya es un restaurante de la cadena @restaurantewok y queda en el tercer piso del de la zona T. En relación con el Wok tradicional los platos son mucho más sencillos y por lo tanto los sabores son más puros. La carta esta dividida en 5 pasos de bebidas y comidas para armar una experiencia entera. De este lugar me encanta el té frío de maracuya, el tataki de lomo y las costilltas. El ambiente es mucho más tranquilo que el del Wok tradicional y todas las mesas son para grupos pequeños. La experiencia entera cuesta entre 35,000 y 50,000 por persona. Vayan y disfruten de los sabores japoneses más puros.

• costillitas
  • rollos de papel de arroz
  • berenjena
  • tataki de lomo