23/04/2023

Ice tea sandia
Gyozas de cerdo
Yakimeshi
Soda de Tamarindo

Las bebidas son fabulosas, de entrada pedimos una tempura de carne que resultó muy interesante en textura y sabor. Los platos fuertes bien balanceados, buena porción de proteína. Y los postres exquisitos. El ambiente del lugar es muy agradable y sus precios son acordes al producto.

Un comentario un poco simple por que he ido repetidamente a izakaya de Wok. A veces fallan con cosas mínimas que dejan pocas ganas de volver. La comida e ingredientes es muy buena. ¿Pero cómo es posible que un plato con nombre Udon en el no tenga pasta Udon sino fideos regulares, y con cebollas en el caldo incomibles. Que rica es la cebolla larga o cebollines en los platos japoneses de fideos fríos ¿Por qué poner cebolla con piel dura o sin quemar? Igual el plato me pareció muy muy rico y económico para la cantidad de proteína que tenía. (Nada que mejoran el curry como de hace 2 años) Reitero que Wok es una opción muy económica, agradable y fácil para comer comida asiática en Bogotá. No tiene pierde ;)

He visitado en varias ocasiones WOK, pero un par de veces WOK IZAKAYA y cada vez me gusta más. Pedimos varios platos para compartir entre dos, salimos satisfechos y con un buen recuerdo de la experiencia Izakaya.

• .

es un buen sitio. tiene una carta distinta a la de wok tradicional y se nota el esfuerzo por tener buenos platos.

El estilo de comida, ambiente y menú es muy similar a un verdadero izakaya de japón. El año pasado iba bastante por que me parecía que los platos simples del menú cumplían con el sabor de la comida japonesa. Incluso me parece económico para el trabajo de traer otra comida y sabor hasta el otro lado del mundo. Sin embargo este año han venido cambiando las recetas y no es igual, es diferente pero ya no sabe a japón. Me sigue pareciendo muy buen precio y buena opción de comida japonesa, pero hay mejores.