11/07/2022

Gyozas de cerdo
Ice tea sandia
Gyozas de cerdo
Yakimeshi

El estilo de comida, ambiente y menú es muy similar a un verdadero izakaya de japón. El año pasado iba bastante por que me parecía que los platos simples del menú cumplían con el sabor de la comida japonesa. Incluso me parece económico para el trabajo de traer otra comida y sabor hasta el otro lado del mundo. Sin embargo este año han venido cambiando las recetas y no es igual, es diferente pero ya no sabe a japón. Me sigue pareciendo muy buen precio y buena opción de comida japonesa, pero hay mejores.

Es un lugar interesante. Conserva el estilo de wok pero enfocado en platos japoneses. Esta bueno para pedir platos pequeños para compartir, pedimos varios y todos estaban deliciosos. Las bebidas frías estaban muy ricas. El ramen no me pareció nada espectacular.

Me gusta mucho wok los sushis son deliciosos, acá la temática es mas japonesa me gusto mucho, buen ambiente y servicio.

Es muy rico, bonito y de buen ambiente. Pero es muy claro para lo que sirven. Para probar platos y compartir está bueno. Para pedir individualmente no.

• tetsu-yaki

Es un restaurante agradable, vale la pena probar diferentes platos y compartir, la comida es rica y mucho mejor que la de el wok normal.

Ibamos con grandes expectativas y nos desilusionó. Si bien la carta es atractiva y tiene sabores japoneses más tradicionales, fallan en la ejecución. Pedimos un pancake japonés que de pancake no tenía nada... era repollo, camarón y calamar nadando en salsas muy hostigantes. La trucha a la parrilla estaba seca e insípida y el ojo de bife tenía buen sabor pero estaba pasado de cocción. Lo mejor de la noche fue la cortesía.

Soy fanática de Wok en todas sus versiones. Izakaya es otro nivel. La comida siempre fresca y exquisita, el ambiente perfecto para ir con amigos o en pareja y el servicio impecable. Las bebidas son especialmente ricas y las picaditas que dan como cortesía cuando uno llega al sitio son deliciosas.

Apueste a ir y no desilusionarse, este lugar ofrece comida del Sudeste asiático y japonesa de excelente calidad a precios cómodos. El ambiente es cálido y la atención es muy buena. No tengo quejas solo cumplidos.

• Criollo Roll
  • Pad Thai Vegetariano (Tofu + Huevo)
  • Curry Rojo (Pollo)