08/12/2019

Hanashi Sushi (C.C. Ciprés Plaza)

Carrera 50 No. 22 - 41 - Puente Aranda - Bogotá

Amplio la oferta en su carta, los sushis se han multiplicado con una gran variedad de opciones. Pedí un pollo japonés con curry, que no está mal, pero hay mejores platos.

• Eby Tempura

Pedí medio rollo del que ganó el concurso de Bogotá pero versión tempura. Muy grande cada rodaja pero muy rica y además un sushi taco, qué tenía tres tacos, uno con salmón, uno con palmito y otro con camarón. Muy bueno también y la salsa hanashi es campeona Mi esposa pidió una sopa de modo que no la convenció. Le faltaba sabor Tienen nueva carta, hace seis meses ni venía pues nos había ido mal con el servicio. Hoy estuvo bien

La comida mantiene su calidad, ampliaron su carta y probamos platos nuevos; muy buena la comida. La relación calidad-precio es la mejor, las porciones son óptimas. La entrada es deliciosa. El lunar fue el smoothie de maracuya, no pedirlo.

• Cerdo agridulce
  • Robalo teriyaki
  • Salmon skin

Excelente opción japonesa express en Bogotá, tal vez la mejor que probé, con buenas porciones, si bien el sitio es relativamente pequeno.

Muy buena comida, espacio pequeno pero confortable, buena experiencia japonesa en Bogotá. Construyes el barco a tu gusto, es de lo mejor