10/05/2018

Casuela de la casa
Crema de camarones
Casuela de la casa
Crema de camarones

Buen restaurante, El pargo rojo es delicioso, de los mejores y aun precio muy favorable, el sancocho muy sabroso, en general todos los platos son muy buenos.

fui a la sede de la kra 50 con la avenida de la esperanza cerca a la embajada americana hay menú ejecutivo de 15000 de lunes a viernes ademas de la carta de pescados sancocho de pescado excelente , el arroz con camarones rico es para ir rápido ,entre semana es lleno solo carta buenos precios la administradora del lugar toda una señora se preocupa mucho por el cliente

Las porciones muy buenas y a buen precio, el sancocho de pescado es inmenso, la cazuela de mariscos está muy bien de sabor y justo el tamaño.

Muy buena comida generosa en porciones, la atención es buena y muy rápida. No es el mejor ambiente y la ubicación tampoco pero es buen lugar para ir a almorzar un fin de semana cualquiera.

Excelente sitio yo he ido al de la feria exposición y al de castilla buena atención y la comida muy rica y tienen un detalle que le regalan un pon-quesito para llevar bien la vaina compadre

Excelente restaurante, nunca se sale insatisfecho. La atención es buenísima y las porciones son generosas. De mi preferencia el salmón.

Buenisimo para cazuelas de mar, carnes y pollo no es muy exquisito y el servicio es bueno...para eventos son muy atentos.