21/08/2023

Jugo de nizpero
Picada caritera
Jugo de nizpero
Picada caritera

La verdad sea dicha desde que entramos al restaurante, si bien limpio y organizado solo se percibía el olor fuerte de aceite (quemado o de mala calidad). Todos los fritos que pedimos confirmaron lo que ya habíamos percibido. Pedimos mote de queso, nada que ver. La verdad llegamos con mucha ilusión, salimos totalmente desilusionados.

Tenía una expectativa más alta. El encocado le faltaba más sabor a coco, el enyucado es rico y con helado conjuga sabores y texturas agradables. El grupo en vivo fabuloso. Atención esmerada aunque la ambientación es muy básica.

Lo único bueno es el ambiente del lugar; la comida estaba fría, salada, los chips de plátano viejos, la comida en general parece recalentada, nada fresca; cero recomendable!!! En otras palabras es un muy mal corrientazo y además caro

Excelente comida deliciosa, los congelados exquisitos. Cumplimiento y puntualidad en los tiempos de entrega del pedido. Lo único es que deberían disminuir el uso de icopor.

Con gran ilusión por comentarios que había leído visite el sitio. Realmente fue decepcionante el tema de la comida que es lo principal. Empezando la carta es muy pobre, no hay mucho que escoger de tanta comida costeña buena que hay. Pedí un motel de queso y me trajeron más bien un medio caldo sin mucho sabor. Sin consistencia. Mi compañera pidió una picada que se supone es para dos y por lo que cuesta me parece muy pobre también. 3 mini deditos, dos mini carimañolas, dos butifarras y unos patacones por ese precio no me parece. Lastima, pensé que al fin había conseguido un sitio de verdadera comida costeña, pero no veo por qué volver a ir a este sitio.