La Lucha Sanducheria

Sandwich, Peruana
09 Junio2018

Lo había probado en Lima y me encanto. Decidí volver acá en Bogota y no me defraudo. Es un bueno sitio para comer rico y barato. Recomiendo el sanguche de lechón de cerdo y el sanguche la lucha, todo acompañado con papas criollas

Emilia Grace

04 Junio2018

Un nuevo buen descubrimiento en comida Italiana! Los platos muy ricos, recomiendo: los vegetales asados, el prosciutto el mejor que he probado, la pappardelle bolognesa y la pasta picante en salsa de vodk y tomates. Delicioso! El ambiente y el servicio muy buenos!

Black Bear

Americana
01 Junio2018

Es un sitio ideal para tomarse unos tragos y picar algo. El ambiente, la musica, la energía del sitio lo hacen un lugar al que volvería. Recomiendo compartir los platos: el tiradito de salmón delicioso al igual que los nachos de cordero. De trago recomiendo el Vie en rose.

image description 28 Mayo2018

Me recomendaron tanto el sitio que tenía una expectativa mucho más alta. No es malo pero creí que era el mejor chicharrón el que iba a probar y no fue así, no me mato la calidad. Pasa la arepa de choclo y las papas criollas.

image description 22 Mayo2018

Lo mejor: el pollo broaster, las papas en casquito y los patacones con hogao. No tan bueno: el ambiente es el de una típica pollería y el servicio un poco demorado. Recomendado para un almuerzo entre semana

image description 16 Mayo2018

Lo bueno: el sabor de la carne muy buena me sorprendió esperaba menos. El servicio también destacado! Malo: costo-beneficio, las hamburguesas son pequeñas para el costo. Recomendado: la clásica hamburguesa de queso cheddar mas tocineta.

image description 12 Mayo2018

De los mejores sándwiches en Bogotá! He ido en varias ocasiones y no ha perdido su calidad en el sabor. Es perfecto para un desvare si no sabe que comer. Recomiendo el sándwiches de albóndigas! Delicioso.

La Plaza de Andrés (El Retiro)

Colombiana, Comida Rápida
06 Mayo2018

Si quiere probar platos típicos colombianos este sitio es una buena opción, por su precio, variedad y ambiente. Recomiendo los chicharrones, el patacón con queso y la arepa de choclo.