Paula O.

Paula O.

Miembro desde: Junio de 2014
28/01/2018 Paula O.

Es un lugar con muy buen ambiente para ir con amigos y quedarse hablando y tomándose unos cócteles el recomendado es el mezcal chipotle, el precio de las entradas es elevado para la porción pero el pulpo tiene un buen sabor; de los platos fuertes la pesca del día era atún con una muy buena preparación pero la porción muy pequeña. Por último el servicio bastante regular después de casi media hora nos avisaron que de los platos que había pedido gran parte de la mesa no había y es muy demorado hasta para traer una cerveza.

27/01/2018 Paula O.

Los diferentes platos tienen sabores variados y bien logrados, El curry de Calamares mi favorito de los mejores de la ciudad pues tiene un espesor perfecto que puedes combinar con picante desde 1 a 10 niveles; recomiendo la galleta con helado de poste y un coctel de ginebra y mandarina. El ambiente es agrade y sencillo y los precios son estándar.

18/07/2016 Paula O.

Un excelente lugar para tardear, es un restaurante al cual quieres volver pues tiene un ambiente cálido y los platos poco tradicionales además de ser dogfriendly, el vino de verano, la sopa de tomate y el risotto de funghi mis favoritos, un concepto diferente de comida saludable.

18/07/2016 Paula O.

Una buena opción de comida saludable, la carta es variada en sabores y hay platos con carne y vegetarianos para todos los gusto, el servicio excelente siempre muy pendientes de todo y el lugar tiene un ambiente sencillo un poco frío

• sopa de zanahoria con gengibre
  • sopa de tomate
  • lasagna de lentejas
  • berenjenas en movimiento
11/07/2016 Paula O.

Las pizzas son ricas y sencillas, las entradas están bien pero no son deliciosas, las berenjenas a la parmesana eran un poco insípidas, el lugar es muy pequeño para la demanda que tiene y al tener solo una mesera el servicio es malo pues es difícil que esté pendiente de tantas mesas.

01/07/2016 Paula O.

Es un buen lugar para tomar algo, el ambiente es muy agradable y acogedor aunque siempre está muy lleno y es mejor hacer reserva, la comida no es nada del otro mundo las ensaladas más bien flojas.

28/06/2016 Paula O.

Carta muy variada y platos auténticos, las porciones son generosas y es un buen lugar para comer sushi, de los mejores

28/06/2016 Paula O.

Una opción diferente pizza, buenas combinaciones de ingredientes, es un lugar bonito y acogedor, las entradas no son tan buenas como las deep Dish pizzas que podrían estar en el top de las ricas de Bogotá dado que no son ls tradicionales.

24/05/2015 Paula O.

Excelente, muy recomendado, la atención es muy buena, es Dog friendly pues nos dejaron entrar a las mesas de afuera con nuestra mascota además de que le obsequiaron un snack, es un lugar pequeño y acogedor; la carta es muy variada en sabores y distintas preparaciones, precios cómodos. Delicioso.

21/05/2015 Paula O.

Hay variedad de hamburguesas, la posibilidad de escoger diferentes combinaciones es muy buena y los precios son muy cómodos, el lugar es pequeño y bonito aunque un poco frío.

Foto de Stromboli

Stromboli