Gi Gi S.

Gi Gi S.

Miembro desde: Noviembre de 2014
23/06/2018 Gi Gi S.

Un restaurante pequeño de un ambiente increíble, la atención muy buena, te asesoran para pedir el plato (toca timbrar la puerta para que te abran). Pedí el amen ramen y superó mis expectativas, el sabor me hizo poner los pelitos de punta!!!! También les recomiendo las gaseosas de la casa ( las preparan en el momento) la de gengibre mmmmmm deliciosa!!! Y para el postre no se Pueden perder el merengan de guayaba!!!!! Una combinación de texturas y sabores dulces con ácidos que de verdad me parecieron increíbles!!!!

• merengon de guayaba
18/06/2018 Gi Gi S.

Me encanto!!! El servicio increíble, me explicaron la carta y me asesoraron a la hora de pedir! La presentación del plato es muy bonita y ni decir su sabor!!!!!

• bao camaron
18/06/2018 Gi Gi S.

El ambiente es cálido, me gustó todo el menaje, pedimos el sushi Michelle y su sabor y textura increíble, lo que me gusta de este restaurante es q su sushi tiene una cantidad ideal de arroz lo que permite saborear los demás ingredientes. El servicio no fue tan bueno en el segundo piso, al parecer los meseros no tienen buena visibilidad de todas las mesas y finalmente no pidan los corazones de pollo... muy insípidos

18/11/2017 Gi Gi S.

Demasiado caro para lo que es, hay mejores lugares donde se puede comer mucho mejor, la relación costo beneficio es muy mala además de un pésimo servicio

11/07/2017 Gi Gi S.

Pedí los mejillones de la casa y si. Exquisitos!! Se los recomiendo,una entrada perfecta para 2 personas acompañado de papas a la francesa! El ambiente muy cálido, lo hacen sentir a uno muy bien atendido y cómodo

02/07/2017 Gi Gi S.

El ambiente increíble! Un restaurante que expresa su estilo italiano. Es acogedor, tranquilo. El servicio perfecto desde el uniforme de los meseros hasta la asesoría para escoger los platos según la necesita y expectativa del comensal. Totalmente recomendado para salir con el novi@, espos@ o amigos

23/06/2017 Gi Gi S.

La comida está muy rica pero el servicio y el ambiente muy regular. Todo el tiempo escuchando vallenato y merengue

18/06/2017 Gi Gi S.

Excelente servicio con un ambiente muy acogedor. Perfecto para venir en familia. La pr sensación de los platos muy buena, provoca comer todo!!Recomiendo la cazuela ranchera... deliciosa!!!

10/01/2016 Gi Gi S.

Ha sido l peor experiencia en un restaurante mexicano, esperaba mejor sabor en los platos pero tanto las quesadillas como el pescado no tenían gracia y los precios altos .... Decepcionante!

Foto de Amen Ramen

Amen Ramen