18/02/2018

Ox (Hotel Morrison)

3.0/5
2.7/5

Calle 84 BIS # 13-54. Hotel Morrison - Chapinero - Bogotá

Es un restaurante de hotel, por lo tanto se encuentra abierto desde muy temprano para el desayuno del domingo. Aunque el buffet no es muy variado, se tiene la opción, por si el hambre ataca. Me gustó el caldo de carne!

• Omelete
  • Caldo

La comida está muy rica pero el servicio y el ambiente muy regular. Todo el tiempo escuchando vallenato y merengue

La comida es muy rica y tienen variedad de cocina, las porciones son buenas, puedes ir con hambre. No me gustó la dificultad para la reservación.

• Omelete
  • Caldo