05/12/2016

Quesadillos de queso
Tacos de cordero
Quesadillos de queso
Tacos de cordero

La comida es deliciosa, el ambiente es muy agradable, el consomé de barbacoa y los tacos de barbacoa con una Tecate michelada completamente recomendado.

• Tacos de Barbacoa

Me gusta de las apresentaciones de los platos... El sabor todavia es muy rico. Buenisima atencion y ambiente chevere. Me gusta. 🇧🇷

Es un lugar normal y tranquilo. Estaba rico pero nada del otro mundo. No es mi primera opción para comer mexicano en Bogotá.

Muy bueno el pastel azteca, recomendado. El lugar no es muy grande pero a pesar de su tamaño muy agradable

Ubicado en la avenida principal de la zona gastronómica de la macarena.- Presenta una propuesta mexicana que no sale de lo común. Para destacar, una propuesta de lasgna ,mexicana la cual llama la atención por su particularidad, pero no va más lejos.

Un servicio y un ambiente muy agradables.. La comida es muy buena (recomiendo el pastel azteca). Es muy tranquilo para ir en pareja .. lo recomiendo.

Siempre sera una buena opcion, los tacos y quesadillas se destacan y las empanadas de plátano son de lo mejor, comida mexicana bien preparada felicitaciones

La comida es buena, nada aburrida, y con una buena presentación. la atención está bien, estaría bien mejorarla un poco, pero no es mala. El espacio se siente reducido, tal vez tengan una mesa más de las que deberían.